5 Hoteles con Descuento para Familias Numerosas en España + Lista

Pertenecer a una familia numerosa tiene sus pros y contras. Sin duda, uno de sus contras es el alto coste que comporta al viajar. Cada niño implica más dinero gastado: más bocas a alimentar, más personas a entretener, habitaciones y alojamientos más espaciosos, y una lista que continua.

Sin embargo, las familias numerosas también disponen de beneficios para contrarrestar el alto coste que comportan las vacaciones en familia. En este post nos centraremos en dar a conocer los hoteles con descuento para familias numerosas y monoparentales.

¿Qué se considera Familia Numerosa en España?

Según la Federación Española de Familias Numerosas, son familias numerosas las familias con al menos 3 hijos. También se consideran familias numerosas, aquellas con dos hijos uno de ellos con discapacidad, o discapacidad de uno de los padres; o familias monoparentales con dos hijos, etc.

Las vacaciones para Familias Numerosas

Viajar para familias con muchos niños o familias monoparentales no es fácil. Las familias buscan alojamientos baratos y habitaciones más espaciosas. Al final, las vacaciones acaban saliendo bastante caras.

Familia Numerosa y Monoparental - Descuentos en Hoteles
Familias Numerosas y Monoparentales de viaje

Es importante conocer los hoteles y alojamientos que ofrecen descuentos para familias con niños, en especial familias numerosas. Como es complicado encontrar qué alojamientos ofrecen descuentos, los detallamos en el siguiente apartado.

Hoteles con descuentos para familias, familias numerosas y monoparentales

A continuación os presentamos una lista que hemos elaborado de los hoteles con descuentos para familias numerosas y monoparentales. Incluimos también cadenas hoteleras con promociones que incluyen «niños gratis«. :

  1. Hoteles Magic Costa Blanca (Benidorm)

Magic Costa Blanca dispone de alojamientos totalmente enfocados a régimen todo incluido con niños. Para familias numerosas, la oferta consiste en 2 niños gratis, en la reserva mínima de 2 adultos y tres niños hasta 16 años o dos niños menores de 16 y uno superior a los 16 años en régimen de todo incluido.

Hoteles con descuento para familias numerosas 2022
  1. Iberostar Hotels

Iberostar es uno de las cadenas hoteleras más enfocadas a la familia. De hecho tiene 3 hoteles con el certificado Sello de Turismo Familiar: Las Dalias (Tenerife), Cala Barca (Mallorca y Royal Andalus (Cádiz). En todos los hoteles de Europa y para las familias numerosas asociadas a la FEFN, ofrece descuentos de entre el 15 y 20%. Según la FEFN, tienes que registrarte en el programa Mi Iberostar para conseguir los descuentos.

Campaña de Iberostar - Descuento familiar con Niños Gratis
Condiciones de la campaña del año pasado
  1. Hoteles Playa Senator

Para familias monoparentales, Playa Senator dispone de una oferta aplicable a reservas con 1 adulto + 1 niño o 1 adulto + 2 niños. Según dicen en la página web, el adulto paga el precio de la habitación Individual/Doble Uso Individual, el primer niño viaja gratis y el segundo con un 80% de descuento. Normalmente, Playa Senator considera niños a los menores de 14 años (a la salida del hotel).

Para los hoteles familiares de Playa Senator con régimen de todo incluido, el primer niño es gratis y el segundo también o dispone de un gran descuento, según las fechas que especifique cada hotel. Es importante justificar la edad de los niños una vez se haga el check-in.

También te puede interesar ver el catálogo de Playa Senator, disponen de una oferta de verano a partir del 6 de abril hasta el 1 de noviembre del 2022.

Ofertas Grandes Familias Playa Senator - Verano 2022
Ofertas grandes familias del catálogo de Playa Senator
  1. Insotel Hotels

Varios de los hoteles de Insotel disponen de ofertas con descuento para familias con dos niños gratis. La oferta depende de cada hotel. Recomendamos consultar las promociones a través de nuestra página de ofertas de Insotel Hotels.

  1. Marina d’Or

Marina d’Or quizás es la que mejor descuentos ofrece para familias numerosas. Ofrecen una tarifa especial en sus apartamentos multiservicios, por 45€/persona/noche y hasta 4 niños gratis en compañías de 2 adultos. Los niños deben ser de 2 a 12 años. Para familias monoparentales, el primer niño tiene un 50% de descuento y el segundo un 75%.

Tanto la promoción para familia numerosas como monoparental, las encontrarás en nuestra página de ofertas de Marina d’Or.

Lista con más hoteles con descuentos para familias numerosas

A continuación una lista más hoteles o cadenas hoteleras con descuentos centrados en familias numerosas:

Esperemos que la lista sea útil. Vamos añadiendo descuentos. Si conoces de algún otro hotel, tanto particular como una cadena hotelera, por favor, no dudes en contactarnos o escribir un mensaje más abajo.

Sé el primero en comentar el chollo

Deje una respuesta

Chollos de Hoteles
Logo