Hoteles para largas estancias

Desde el estallido de la pandemia, una de las tendencias en viajes ha sido incrementar los días en un mismo alojamiento. Ante este cambio de tendencia, los hoteles han empezado a incrementar las ofertas de larga estancia para sus clientes, adaptándose a las necesidades de estos viajeros, ofreciendo mayores descuentos y mayor comodidad para los clientes que se alojen en ellos.

Hoteles para largas estancias
Fuerteventura – una buena opción para considerar hoteles de larga estancia

¿Qué son las largas estancias en hoteles?

Las estancias largas son ofrecidas por los hoteles para que los huéspedes se alojen un mayor número de días. El alojamiento ofrece a los clientes beneficios añadido y descuentos para que estos se sientan como en casa y se queden en el hotel más tiempo. Gracias a ellos, los hoteles consiguen una fuente ingreso más estable y menos gastos de mantenimiento.

Hoteles más baratos que alquileres

Las largas estancias también son una oportunidad para los huéspedes. El coste del alojamiento en varios de los hoteles puede resultar más barato que el alquiler de un piso de manera mensual. Depende del destino que se escoja, especialmente en hoteles urbanos situados en Madrid y Barcelona, cadenas hoteleras como B&B ofrecen una alternativa a quiénes busquen un alojamiento en una ciudad y no tengan la posibilidad de alquilar un piso.

Estancias largas en alojamientos de Booking

Para los alojamientos presentes en Booking, ahora Booking ofrece añadir a hoteles y apartamentos la opción de añadir tarifas para estancias largas. En este sentido, varios alojamientos ofrecen tarifas semanales y mensuales para usuarios que buscan alojamiento con estancias superiores a los 7 días.

Para encontrar los alojamientos que ofrecen descuentos para estancias mayores a 30 días, uno puede acceder a la página de estancias mensuales de Booking, seleccionar el destino y fechas mayores a 30 días.

Descuento por estancias largas en Booking
Ejemplo de un descuento extra ofrecido para una estancia larga en Booking

Combinar el descuento por estancia mensual + el descuento Genius + el código promocional Booking puede abaratar mucho el alojamiento de larga duración.

Cómo incluir las tarifas especiales de larga duración en Booking

Para los alojamientos que deseen incluir tarifas para largas estancias, pueden encontrar más información en la sección de partner de Booking.

En las tarifas, el alojamiento puede modificar las siguientes opciones:

  • Plan de comida (ej. desayuno incluido)
  • Condiciones de cancelación
  • Disponibilidad de las tarifas por fechas
  • Cantidad del descuento
  • Tipos de habitaciones a las cuáles se le aplica el cambio de tarifa

Largas estancias en los hoteles B&B

Uno de los que empezaron la revolución de las largas estancias en el sector hotelero fue la cadena hotelera francesa B&B. Actualmente, la tarifa mensual en España solo está disponible en los hoteles de Iberia. Esta, solo se aplica a estancias de más de 30 días. También hay que tener en cuenta que la comida (desayuno, comidas) no están incluidas, aunque sí incluyen suministros, una limpieza semana y el cambio de lencería.

Enlaces últiles sobre las largas estancias en B&B

Hoteles con promociones de larga estancia

A continuación, os ponemos una lista de cadenas hoteleras que ofrecen alojamiento y descuentos para estancias largas:

  • Sercotel Hotels: mínimo de 15 de estancias en los hoteles incluidos en la promoción, desde 50€/noche)
  • JS Hotels: con hoteles en su mayoría en las Islas Baleares, ofrecen un descuento del 5% para estancias a partir de 4 noches, y un 10% dto. en estancias superiores a 8 noches. Acumulable al promo code de JS Hotels.
  • Be Live Hotels: Para estancias mayores a 6 o 8 días, uno puede disfrutar de descuentos que rondan del 10 hasta el 35% para habitaciones a los cuáles se añade el descuento del 5% gracias al código promocional Be Live Hotels que disponemos en nuestra web.
  • Pestana Hotels: ofertas de hasta el 30% para estancias largas (más noches, más rebajado estará la habitación).

Sé el primero en comentar el chollo

Deje una respuesta

Chollos de Hoteles
Logo