Hoteles que no están en Booking

Que un hotel no esté en Booking no significa que no exista. Con la llegada del verano y la plena ocupación en el sector hotelero, a veces se hace complicado encontrar alojamiento en la página web de Booking.

Hoteles que no están en Booking

En este artículo iremos añadiendo todos los hoteles que no están en Booking. Sin embargo, necesitamos de tu colaboración para completar esta lista. Añade un comentario más abajo con el nombre del hotel, su localidad y el enlace o número de contacto para las reservas. De esta manera, si también disponen de algún descuento, los añadiremos más abajo. Será una buena alternativa a los descuentos Booking.

Alternativas a Booking en Hoteles

Para hoteles, hay pocas alternativas a Booking. Si el hotel no está en la web de reservas, en general lo encontrarás en páginas webs como Hotels Combined que acostumbran a disponer con todos los hoteles disponibles de páginas como Booking, Hoteles.com (que pertenece a Expedia) o ZenHotels.

Alternativas a Booking en Apartamentos

Para alternativas a apartamentos, el más conocido y probablemente la mejor alternativa a Booking, es la página de reservas de apartamentos de Airbnb. En ella puedes reservar apartamentos de particulares, aunque a veces hoteles también se anuncian en Booking. Otra buena alternativa que está creciendo en España y más popular en otros países es la página web de reservas de apartamentos de Vrbo.

Lista de Hoteles que no están en Booking en España

¿Conoces algún hotel que no esté en Booking o eres el propietario? Escribe un comentario más abajo, con el nombre del hotel y su página web o el email de contacto para la reserva. Lo añadiremos a la lista.

Lista de Hoteles que no están en Booking fuera de España

Por otra parte, si sabes de algún hotel que no encuentres en Booking fuera de España, te lo repetimos. Escribe un comentario más abajo y lo añadiremos a la lista.

Sé el primero en comentar el chollo

Deje una respuesta

Chollos de Hoteles
Logo