Ávila

Ofertas Hoteles Ávila - Cover

Ofertas Hoteles Ávila

Lista con las ofertas de hoteles de Ávila. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles. 🏆

0

En el Hotel Exe Reina Isabel tienen habitaciones al precio de 124€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Ávila.La ...

0

En el Gran Hostal San Segundo tienen habitaciones al precio de 120€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Ávila.La ...

Acerca Ávila

Ávila es una bonita ciudad fortificada situada en Castilla y León. La ciudad es conocida por la muralla que la rodea y por tener un gran número de iglesias góticas y románicas. La ciudad cuenta con un total de 57.000 habitantes censados en el año 2018. Ávila, también ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1985.Si uno quiere visitar la ciudad castellana, es muy probable que lo disfruta por su arquitectura. Y es que hay un gran número de monumentos a visitar en la ciudad:
  • La muralla de Ávila: empezó su construcción en el año 1090 es el símbolo de la ciudad.
  • Catedral de Ávila: su construcción empezó hacia el siglo XII - combina diferentes estilos: románico, gótico, renacentista, etc.
Existen bastantes más edificios a visitar como lo son el Convento de San José, la basílica de San Vicente, la Iglesia de San Pedro, Palacio de Don Diego del Águila, o el Santuario de Nuestra Señora de Sónsoles, entre otros.

Top 3 hoteles más buscados en Ávila

Entre las mejores ofertas de hoteles de Ávila, podemos encontrar los siguientes hoteles de gran encanto y que es complicado encontrarlos en el resto de España:
  1. Palacio Valderrabanos: Este hotel de estilo medieval de 4 estrellas está situado en un palacio del siglo XIV, y situada justo al lado de la Catedral de la ciudad. Muy bien valorado por los huéspedes de Booking (8,5) es de los más populares de la ciudad.
  2. Palacio de los Velada: También de 4 estrellas, este hotel destaca por estar en el interior de un impresionante palacio del siglo XVI. Este hotel se encuentra en la Plaza de la Catedral, enfrente de la misma catedral de la ciudad. Este sitio es ideal para dos personas.
  3. El Encanto Hotel: Situado en la calle Tomás Luis de Victoria - una ubicación excelente para visitar la ciudad de Ávila, este hotel de 4 estrellas dispone de un bar y habitaciones bien decoradas y cuidadas. Es de los hoteles más reservados en la ciudad.
Si buscas un mayor número de ofertas de hoteles para Ávila te recomendamos echarle un vistazo a la página de ofertas secretas de booking para Ávila
Chollos de Hoteles
Logo