Lloret de Mar

Ofertas Hoteles Lloret de Mar - Cover

Ofertas Hoteles Lloret de Mar

Listado de ofertas de hoteles en Lloret de Mar. Los chollos y ofertas son buscados y compartidos por los usuarios y el equipo de Chollos de Hoteles. 🏆

0

En el Acacias Hotel Suites & Spa tienen habitaciones al precio de 122€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Lloret ...

0

En el BondiaHotels Augusta Club & Spa +16 tienen habitaciones al precio de 156€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para ...

Acerca Lloret de Mar

"La Capital de la Fiesta de la Costa Brava"Lloret de Mar es una localidad catalana situada a 75km al norte de Barcelona en la Costa Brava. Con una población de aproximadamente 37.000 habitantes según el censo de 2018, la población de este pueblo se mutiplica en verano debido al turismo.Lloret de Mar es conocido especialmente por el turismo de borrachera de jóvenes británicos y alemanes, aunque también turistas nacionales. La playa de Lloret de Mar y las playas que se encuentran alededor de esta localización, convierten a este pueblo en un buen sitio para visitar otras localidades y salir de fiesta.

Top Vida Nocturna en Lloret de Mar

Sin duda, a parte de la playa, el gran atractivo de Lloret es la vida nocturna. A continuación os ponemos algunos bares y pubs que deberías visitar si queréis salir de fiesta:
  1. El Pub (nº1 según TripAdvisor)
  2. Disco Tropics
  3. Shake Café
  4. The Nags Head
  5. Rabbies Bar

Top 3 hoteles más buscados en Lloret de Mar

La gran cantidad de turistas extranjeros que vienen por el turismo de playa + fiesta de Lloret de Mar hace que esta localidad catalana tenga una gran oferta hotelera - más de 1.000 alojamientos disponibles en la plataforma de reservas Booking.com. A continuación los tres hoteles más buscados de Lloret de Mar:
  1. Aparthotel Costa Encantada: Uno de los bestseller de Booking en la localidad de la Costa Brava, con casi 3.000 reseñas en el momento de escribir esta página, este hotel de 4 estrellas destaca por ofrecer una grandiosa piscina exterior y otra piscina climatizada interior, además de un gimnasio y un gym.
  2. Delamar 4*Sup - Solo Adultos: Situado en el centro de Lloret de Mar, este hotel de 4 estrellas está orientado a un público más adulto (+18 años). Dispone de un bar, un excelente gimnasio una piscina exterior.
  3. Rosamar & Spa 4*: También de 4 estrellas, el Rosamar & Spa está muy bien situado y tiene grandes instalaciones, como lo son una piscina tanto exterior como interior, pero sin duda destaca por disponer de un Spa. El hotel está valorado con un 8,4 por más de 2.000 clientes que han pasado por sus instalaciones.

Otras ofertas de hoteles para Lloret de Mar

¿Te interesa encontrar más ofertas de hoteles para Lloret de Mar? Si no te han servido nuestros chollos, te recomendamos que mires las ofertas secretas de Booking para la población costera catalana.
Chollos de Hoteles
Logo