Logroño

Ofertas Hoteles Logroño - Cover

Ofertas Hoteles Logroño

Lista con las ofertas de hoteles de Logroño. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles. 🏆

0

En el Apartamento El Coso tienen habitaciones al precio de 430€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Logroño.La ...

0

En el NH Logroño Herencia Rioja tienen habitaciones al precio de 220€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para ...

Acerca Logroño

"En los campos de Logroño, siempre anda suelto el Demoño"Logroño es la capital de la provincia de La Rioja. Con una población de alrededor de los 151.000 habitantes según el censo de 2018, Logroño es especialmente por su comida y por ser la capital del comercio del vino riojano.Logroño fue antiguamente un asentamiento romano. A partir del siglo X, Logroño pasó a formar parte del Reino de Castilla. La ciudad, a parte de ser la capital del comercio de La Rioja, también es muy conocida por su comida - cuándo todo el mundo habla de Logroño, siempre se menciona la calle Laurel, donde hay cantidad de restaurantes de (deliciosas) tapas.

Qué hacer en Logroño

A parte de poder visitar una serie de monumentos y edificios, el principal interés que destapa Logroño es su comida y su vino. Por este motivo, uno de los motivos principales para visitar la ciudad es la senda de los elefantes, nombre que se le da a la calle Laurel y a la calle San Juan, donde se ofrecen los mejores pinchos y tapas de lo que se pueden encontrar en el norte de España.Por otra parte, también vale la pena vistiar los siguientes edificios:
  • El Parlamento de La Rioja
  • Iglesia de San Bartolomé
  • La iglesia de Santa María de Palacio
  • Paseo del Príncipe de Vergara
Existen varios festivales en Logroño que uno no debe perderse en la vida, y estos son los festivales de San Bernabé y el de San Mateo.

Top 3 hoteles más buscados en Logroño

Logroño atrae una gran cantidad de turistas nacionales que vienen a la ciudad con la intención de comer bien y beber un buen vino, o por negocios. Por este motivo, exites una gran oferta de hoteles en Logroño, en concreto, más de 200 alojamientos. Entre ellos destacan los siguientes:
  1. Hotel Murrieta: El hotel Murrieta de 3 estrellas es un hotel situado en el centro histórico de Logroño y por el que pasa el Camino de Santiago. El hotel dispone de un café y un restaurante con comida típica riojana. Más de 3.000 clientes se han alojado en el hotel dejando una valoración de 8,1 de media.
  2. Hotel Los Bracos Logroño: El hotel los Bracos de 4 estrellas está situado en la calle Bretón de los Herreros, a escasos 20 metros de la Calle Laurel. Este es de los hoteles más populares por los turistas en la plataforma de Booking y está muy bien valorado (8,5).
  3. Hotel Ciudad de Logroño: El Hotel Ciudad de Logroño de 3 estrellas es de los bestsellers en la plataforma de Booking. El centro histórico de la ciudad se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, ideal por si uno prefiere descansar de las multitudes de la Senda de los Elefantes.

Otras ofertas de hoteles para Logroño

¿Ya has encontrado las mejores ofertas de hoteles para Logroño en Chollos de Hoteles? Si no es así, entonces te recomendamos vistar la página de ofertas secretas de Booking para la capital riojana.
Chollos de Hoteles
Logo