Murcia

Ofertas Hoteles Murcia - Cover

Ofertas Hoteles Murcia

Lista con las ofertas de hoteles de Murcia. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles. 🏆

0

En el TCH Hotel tienen habitaciones al precio de 83€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Murcia.La promoción dura ...

0

En el Hotel Apartamentos Londres La Manga tienen habitaciones al precio de 115€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para ...

Acerca Murcia

“Octubre, de lluvias Murcia cubre”

Murcia es una ciudad universitaria situada al sudeste de la Península, capital de la Comunidad Autónoma de Murcia y séptima ciudad más grande de España con una población de 447.000 habitantes según el censo del 2018.

La historia de Murcia empieza con el Emirato de Córdoba, quien fue el fundador de la ciudad. Murcia quedaría en la manos de los musulmanes hasta la Reconquista Cristiana en el siglo XIII.

Murcia es especialmente famosa por la procesión de la Semana Santa, y una semana después de la Semana Santa, se celebran las Fiestas de Primavera, dónde todo el mundo se viste tradicionalmente para celebrar el Bando de la Huerta los martes.

A parte de los festivales, también uno puede visitar una serie de edificios y monumentos en Murcia, como por ejemplo:

  • Catedral de Murcia
  • Real Casino de Murcia
  • Santuario de Fuentesana
  • Terra Natura Murcia

Top 3 hoteles más populares en Murcia

La oferta de hoteles en Murcia no es muy extensa, Murcia tiene más de 200 alojamientos disponibles en la plataforma de Booking. En la ciudad hay una gran cantidad de estudiantes y también se realizan los negocios de la región. Sin embargo, no es de un gran interés turístico, por lo que no existe una gran oferta de hoteles.A continuación los hoteles más populares de Murcia:
  1. Bcool Murcia: Este hotel bien valorado de 2 estrellas situado a 800m del centro ofrecen lo esencial para tu estancia. Muy bien valorado por los clientes de Booking (8,7) y con más de 600 comentarios.
  2. NH Amistad de Murcia: El NH Amistad de Murcia de 4 estrellas está situado en la zona de negocios de la ciudad a 550m  del centro. Valorado con un notable 8,6 por más de 1.500 clientes, el hotel es ideal para hombres y mujeres de negocio.
  3. Hotel Azarbe: Otro hotel de 4 estrellas con otro notable (8,5) por parte de sus clientes que han reservado a través de la plataforma de Booking. Situado a 1,2km del centro, ofrece habitaciones modernas y un fácil acceso a las autopistas.

Otras ofertas de hoteles para Murcia

¿Sigues buscando ofertas de hoteles para Murcia? Busca en Booking las ofertas secretas y ahorra en tus vacaciones por tierras murcianas.
Chollos de Hoteles
Logo