Palamós

Ofertas Hoteles Palamós - Cover

Ofertas Hoteles Palamós

Lista con las ofertas de hoteles para Palamós. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles. 🏆

1

En el Apartaments Palamós - Pal Beach tienen habitaciones al precio de 114€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para ...

0

En el Hotel Ancora tienen habitaciones al precio de 165€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Palamós.La promoción ...

Acerca Palamós

"A Palamós, tots en volen, fins el gos"Palamós es uno de los destinos favoritos de los barceloneses y catalanes. Situado al norte de Cataluña, a hora y media en coche de Barcelona, esta localidad pesquera de la Costa Brava es un lugar perfecto para relajarse.Palamós es una población que fue fundada en el siglo XIII por el Comte de Barcelona, Pedro III de Aragón, con la intención de construir un nuevo puerto. Palamós es el único puerto comercial de la provincia de Girona y es particularmente conocido por las gambas de Palamós.A partir de los años 60, Palamós experimentó un gran incremento del turismo, especialmente gracias a sus playas, su comida, su gente y su bonito centro histórico.Si uno visita Palamós, estas son las principales playas que uno puede ver:
  • Platja Gran
  • Platja Fosca
  • Platja del Castell

Top 3 hoteles más buscados en Palamós

Existen más de 150 alojamientos disponibles en la plataforma de Booking. La gran oferta de hoteles en Palamós para tan pocos habitantes que actualmente residen en el pueblo, es debido a la gran actividad que vive el pueblo de Palamós, gracias a su puerto, en el que pueden atracar barcos comerciales.A continuación tres de los hoteles más populares de Palamós:
  1. Hotel Marina: Este hotel de 2 estrellas situada en el centro de Palamós es de los alojamientos más reservados en este pueblo portuario. Al lado de la playa de Palamós, está valorado con un 8,4 por más de 1.100 clientes.
  2. Hostal La Fosca: Este hostal de 2 estrellas está situado justo al lado de la playa de la Fosca, aunque un poco lejos del centro de Palamós (1,6km). Valorado con un 8,1 por más de 600 huéspedes, es un sitio ideal si uno quiere relajarse en la playa.
  3. Hotel Trias: El hotel Trias de Palamós de 4 estrellas, es de los hoteles mejor valorados de Palamós, con un 8,8 de media por más de 1.600 clientes dentro de la plataforma de reservas de hoteles de Booking. El hotel que dispone de una piscina, se encuentra a 3 minutos a pie del puerto y del centro del pueblo. Una ubicación ideal. Este es sin duda el hotel más buscado de Palamós.

Otras ofertas de hoteles para Palamós

¿Quieres ver más ofertas de hoteles para Palamós? Palamós no tiene muchos hoteles, pero si hay más ofertas, estas las encontrarás en el siguiente enlace de Booking.
Chollos de Hoteles
Logo