Pamplona

Ofertas Hoteles Pamplona - Cover

Ofertas Hoteles Pamplona

Lista con las ofertas de hoteles para Pamplona. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles. 🏆

1

En el Hotel Pamplona Plaza tienen habitaciones al precio de 190€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Pamplona.La ...

1

En el Pamplona Catedral Hotel tienen habitaciones al precio de 248€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Pamplona.La ...

Acerca Pamplona

"Mártir y obispo, fermín glorioso, cuida con amor a la ciudad de Pamplona."Pamplona, o bien conocida como Iruña (en vasco), es la capital de la comunidad autónoma de Navarra. Navarra forma parte de lo que sería la región cultural vasca, que la componen el País Vasco, País Vasco Francés y la misma región de Navarra.Pamplona es especialmente conocida por los San Fermines que se celebran cada año del 6 al 14 de julio. Pamplona tiene una población de 199.000 habitantes según el censo del año 2018. Acostumbran a haber muchos visitantes durante todo el año en Pamplona, no solo gracias a los encierros, pero también gracias a que una de las rutas del Camino de Santiago pasa por allí.Varios sitios de interés que no deberías perderte en tu visita a Pamplona:
  • La Catedral de Pamplona
  • Casco Viejo
  • Plaza del Castillo
  • Fortaleza de Pamplona
  • Casa Consistorial
  • Museo de Navarra
  • Iglesia de San Saturnino

Top 3 hoteles más buscados en Pamplona

Hay más de 190 alojamientos para reservar en la plataforma de Booking.A continuación tres de los hoteles más reservados de Pamplona:
  1. Albergue Plaza Catedral: Si uno quiere viajar de manera económica el Albergue Plaza Catedral es un sitio ideal. Valorado con un 9 de media por más de 650 huéspedes, este hostal se encuentra en el centro histórico de Pamplona.
  2. Pamplona Catedral Hotel: Este hotel de 4 estrellas es de los más reservados y mejores valorados por los usuarios de Booking. Valorado con un excelente 9,1 por más de 3.500 clientes de Booking, este hotel se encuentra en una ubicación excelente para para visitar la ciudad de Pamplona. El hotel destaca especialmente por ocupar un antiguo convento reformado de la Época Medieval.
  3. Maisonnave: El hotel de 4 estrellas es de los más reservados en la ciudad navarrense con una valoración media del 8,9 por más de 2.600 huéspedes. Este, se encuentra en el mismo centro histórico a un solo minuto del ayuntamiento.

Otras ofertas de hoteles para Pamplona

¿No te apasionan nuestras ofertas de hoteles para Pamplona? Intentaremos poner de mejores, mientras tanto, busca otros chollos de hoteles en la web de Booking a través del siguiente enlace.
Chollos de Hoteles
Logo