Tossa de Mar

Ofertas Hoteles Tossa de Mar - Cover

Ofertas Hoteles Tossa de Mar

Lista con las ofertas de hoteles para Tossa de Mar. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles. 🏆

0

En el Hotel Rovira tienen habitaciones al precio de 138€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Tossa de Mar.La ...

1

En el Apartamentos Tossa Dreams tienen habitaciones al precio de 250€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Tossa de ...

Acerca Tossa de Mar

Situado en la Costa Brava a unos 100 km al norte de Barcelona, esta población catalana es conocida por tener un pueblo fortificado cerca de la playa, que data de finales del siglo XIV.Este pubelo de 5.500 habitantes en 2018, tiene una gran atracción turística desde la decáda de los 50 del siglo XX, siendo turistas principalmente los que vienen de Barcelona, locales o del sur de Francia.

Top 3 playas a visitar desde Tossa de Mar

  1. La Platja Gran: Es la playa principal y la que forma parte del skyline de Tossa de Mar, en la que está situado el castillo medieval.
  2. El Codolar: una playa más pequeña que está situada detrás de los muros.
  3. La Mar Menuda: situada al otro lado de la Bahía, es bastante grande, hay menos gente comparado con la playa principal del pueblo.

Top 3 hoteles más buscados en Tossa de Mar

  1. Hotel Don Juan Tossa: El hotel más buscado de este pueblo playero, de 4 estrellas, está situado a 300m del centro, aunque no del todo bien valorado por clientes (6,9 valoración media según booking).
  2. Hotel Delfín: Otro hotel de 4 estrellas, situado en una zona muy céntrica, es de lo mejores valorados por los húespedes en Booking (9,0) y acostumbra a acabarse a menudo.
  3. Gran Hotel Reymar: También de 4 estrellas, destaca por su ubicación - está situado cerca de la playa. Dispone de Spa.
Si buscas más ofertas de hoteles para Tossa de Mar, te recomendamos echarle un vistazo a la página de ofertas secretas de Booking de esta localidad a través del enlace.
Chollos de Hoteles
Logo