Sierra Nevada

Chollos Sierra Nevada en Booking

Chollos de Sierra Nevada en Booking

A continuación destacamos los descuentos para Sierra Nevada en Booking, ya sean alojamientos, apartamentos u hoteles para esquiar en la montaña granadina:

1

Pulsa 'Reservar Ahora', y encuentra las ofertas para inicios del 2022 para Sierra Nevada en Booking. La promoción es válida hasta el 31 de marzo del 2022 y ...

Utilizar Booking para reservar en Sierra Nevada

La plataforma de Booking es ideal para reservar alojamientos en Sierra Nevada, en la provincia de Granada. En Booking hay más de 70 hoteles o apartamentos disponibles para alojarse en la montaña. Es ideal para practicantes del esquí y amantes de la montaña.

Sierra Nevada tiene la estación de esquí de más altura en España, y es la más meridional de Europa. Gracias a su clima, es ideal para el esquí.

Los alojamientos más populares de Sierra Nevada en Booking

Tres de los alojamientos más populares en Booking para Sierra Nevada:

1. Hotel Kenia Nevada

Situada en la calle Virgen de las Nieves, el hotel Kenia Nevada es ideal si vas a esquiar. Está situado a escasos 100 metros del teleférico de Borreguiles. El alojamiento ofrece piscina cubierta y Spa, el cuál dispone de bañera hidromasaje, baño turco, gym y masajes. Las habitaciones del hotel son de un estilo rústico. El hotel está adaptado completamente a las necesidades de los esquiadores, con guardaesquís, alquiler de esquís y bicis.

Hotel Kenia Nevada en Booking

Hotel Kenia Nevada en Booking

2. Hotel Trevenque Sierra Nevada

En realidad, el Hotel Trevenaque es más bien un aparthotel situado en Sierra Nevada, muy cerca de los remontes de Ál-Andalus, en la Plaza Andalucía. Los apartamentos disponen de vistas a la montaña o al valle. Los apartamentos de Trevenaque disponen de una zona de cocina. Hay tres tipos de habitaciones: estudios, apartamentos de dos dormitorios para 6 adultos y un niño, o apartamentos de un dormitorio para 4 adultos y un niño.

Hotel Apartamentos Trevenque en Booking

Apartamentos Trevenque en Booking

3. Hotel Telecabina en Booking

A 30 metros del Telecabina, el nombre le hace justicia. El Hotel Telecabina se puede reservar en Booking fácilmente. Este hotel de 2 estrellas cuenta con habitaciones amplias y sencillas. Se encuentra muy cerca de los remontes Al-Ándalus y Borreguiles y es ideal para parejas.

Booking Hotel Telecabina de Sierra Nevada

Hotel Telecabina en Booking

Chollos de Hoteles
Logo