Barceló Montecastillo Golf en Jerez de la Frontera

Barceló Montecastillo Golf en Jerez de la Frontera

Un castillo del siglo XIX en Jerez de la Frontera

El Barceló Montecastillo Golf es un hotel de 4 estrellas situado en las afueras de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Rodeado de un magnífico castillo del siglo XIX, el hotel dispone de su propio circuito de Golf con 18 hoyos y zona de prácticas driving range.

Habitaciones del Barceló Montecastillo Golf

38 espectaculares villas y 124 espaciosas habitaciones siguiendo el estilo B-Room: diseño actual conservando el elegante estilo clásico, singular del hotel, las habitaciones están equipadas como si se trataran de hoteles de 5 estrellas.

U-Spa: tratamientos personalizados según las necesidades del client

El Barceló Montecastillo también cuenta con un U-Spa: se trata de un concepto innovador que caracteriza los hoteles Barceló. El U-Spa sirve para aquellos que buscan un estilo de vida saludable además de obtener un trato personalizado según sus necesidades.

U-Spa Barceló Montecastillo Golf

3 campos para concentraciones de equipos de fútbol

Entre sus instalaciones, el hotel de 4 estrellas también cuenta con tres campos de fútbol reglamentarios, ideal para concentraciones de equipos de fútbol.

Un hotel para los que buscan relajarse

En definitiva, este hotel de Barceló está destinado especialmente a aquellos que buscan el relax, con un especial énfasis para los amantes del golf. Su oferta deportiva y el amplio abanico de actividades alrededor del hotel como visitar las playas de Cádiz o hacer turismo enológico.

Otras preguntas sobre el hotel

¿Es el hotel apto para perros?

El hotel es pet friendly, y da la posibilidad a sus huéspedes a compartir su estancia con sus mascotas en las villas por 25€ adicionales por noche. Sin embargo, los animales no pueden acceder a las zonas comunes del resort y deben permanecer en las villas o en los alrededores de la urbanización.

Opiniones sobre el Barceló Montecastillo Golf

Con más de 2.800 reseñas, el hotel cuenta con una valoración media del 4.5 sobre 5. La mayoría de opiniones destacan 'un entorno idílico' con un 'trato personalizado excelente'.

Descuentos disponibles

Más abajo encontrarás las ofertas disponibles para el hotel Barceló Montecastillo Golf. También te recomendar con nuestro exclusivo código promocional Barceló disponible en nuestra página web.

3

Vistas del campo de castillo y el campo de Golf de hotel de Barceló Barceló ha lanzado gracias al Día Mundial del Turismo, la promoción Wanderlust que ...

Chollos de Hoteles
Logo