Ofertas Black Friday Hoteles

Recibe las últimas ofertas en hoteles, vuelos y cruceros de Black Friday a través de Facebook Messenger o a través de nuestra página.

Ofertas Black Friday 2018 - Chollos de Hoteles

Cuándo es Black Friday

El Black Friday en 2019 se celebra el día 29 de noviembre, un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Las ofertas de Black Friday suelen extenderse hasta el siguiente lunes con el Cyber Monday.

Historia del Black Friday

Origen del Black Friday

Black Friday es el nombre que se le da al día siguiente de Thanksgiving (o Día de Acción de Gracias) en los Estados Unidos, el cuarto jueves de noviembre, en la cuál se da por inaugurada las compras de Navidad. Sin embargo, el término Black Friday no se empezó a utilizar de manera popular hasta inicios del año 2000.

En Estados Unidos la mayoría de tiendas abren muy temprano – por lo general a medianoche y ofrecen grandes descuentos en sus productos, lo cuál provoca que una gran masa de gente acampe en los exteriores de las tiendas para conseguir los mejores descuentos. Desde 2005, Black Friday es y ha sido el día con más ventas en Estados Unidos.

Cyber Monday

El término de Cyber Monday se refiere al lunes inmediatamente después del Black Friday. Cyber Monday empezó a utilizarse a partir de 2005, después de que muchas tiendas se dieran cuenta que muchos consumidores estaban muy ocupados durante el fin de semana después del Día de Acción de Gracias y buscaran ofertas online los lunes desde el trabajo o en casa.

Hoy por hoy, la mayoría de empresas se han unido a los dos grandes eventos en ventas, ya sea el Cyber Monday como Black Friday. Es decir, a pesar que las aerolíneas, cadenas hoteleras o incluso navieras no formaran parte de la idea inicial de este día, sí han aprovechado el potencial de este día para promocionarse. De hecho, después de verano, la industria del turismo sufre un descenso en ventas, que las compañías quieren evitar utilizando promociones y días cómo estos para aumentar sus ventas.

Ofertas del Black Friday

A pesar de que Black Friday es muy popular especialmente en electrónica, en los últimos años aerolíneas, cadenas hoteleras e incluso compañías de cruceros se han unido a este día y al igual que los gigantes de internet como Amazon u otras tiendas, ofrecen descuentos en sus vuelos, hoteles y cruceros.

Por este motivo, y con motivo del Black Friday del 2019, queremos ofrecer a los usuarios de Chollos de Hoteles los mejores descuentos en hoteles, vuelos y cruceros que aerolíneas, agencias de viaje, cadenas hoteleras y navieras ofrecen. Desde el viernes hasta el viernes hasta domingo, y durante el Cyber Monday, la mayoría de compañías ofrecen descuentos y/o códigos promocionales para sus aerolíneas, hoteles y cruceros.

Si estás pensando en reservar tus vacaciones para el fin de año o para el año 2020, entonces querrás considerar ver las ofertas de Black Friday para así ahorrar bastante dinero.

Ofertas Black Friday Hoteles

Iberostar Black Friday

Iberostar es uno de los que apuesta fuerte por el Black Friday. Tienen una oferta muy tentadora – descuentos que alcanzan hasta el 35% en hoteles y resorts de Iberostar. Esta oferta es válida a partir del 16 de noviembre si te has registrado en el área Mi Iberostar. La oferta estará disponible al resto de usuarios del 23 hasta el 26 de noviembre. En todos los casos, la oferta es válida para estancias hasta el 20/12/2019. Todo un chollo. Asegúrate utilizar el código promocional FRIDAY18 para aplicar la oferta.

H10 Hotels Black Friday

H10 Hotels también apuesta muy fuerte este noviembre. H10 Hotels ofrece un descuento adicional del 15% en las vacaciones de verano para sus hoteles en el Caribe. Además, la oferta incluye traslados al aeropuerto y 200 dólares americanos en créditos de resort. La oferta finaliza el 30 de noviembre, y es válido para estancias entre el 01/07/2019 hasta el 20/08/2019.  Asegúrate de utilizar el código promocional: HOTDEAL15

BH Mallorca Black Friday

BH Mallorca también tiene su Black Friday y Cyber Monday. Esta cadena hotelera de Mallorca da 5% de descuento extra durante su especial Black Friday desde el 23 hasta el 26 de noviembre de 2018 con el código promocional «Blackfriday» (sin comillas) o utiliza «cybermonday» durante el 26 de noviembre para también conseguir el 5% de descuento. El período de  estancia es del 25 de abril de 2019 hasta el 12 de octubre de 2019.

Ofertas Black Friday Hoteles

En los últimos año han sido cada vez más los hoteles que se han unido a la iniciativa del Black Friday. Hoteles populares como Iberostar, NH Hoteles o Barceló se han unido a esta fiebre ofreciendo códigos de descuento y/o ofertas en sus hoteles para fechas muy concretas. Los hoteles aprovechan estas fiestas del descuento para promover sus negociosos en una época popular por la proximidad de las vacaciones de Navidad.  Normalmente las ofertas de las cadenas hoteleras suelen durar todo el fin de semana e incluyen también el Cyber Monday.

Barceló Hoteles Black Friday

Barceló Hoteles es de los que ha apostado más fuerte para este Black Friday y Cyber Monday. Con ellos llega la Black Week, con la que pretenden ofrecer descuentos en hoteles de Caribe, Baleares, Canarias, Andalucía y más destinos. Las ofertas empezarán a llegar a partir del 19 de noviembre y durarán hasta el 26 de noviembre de 2018. Entre otros, también organizarán sorteos para los miembros de my Barceló, entre las cuáles hay un premio para dos persona con estancias multi-destino valoradas en 3000€. Sin duda a seguir de cerca.

Derby Hoteles Black Friday

Derby Hoteles también planea una promoción agresiva durante Black Friday para sus lujosos hoteles de Barcelona y Madrid. Si reservas durante el 23 y 26 de noviembre podrás disfrutar de hasta un 40% de descuento. El período de estancia es del 23 de noviembre de 2018 hasta el 13 de febrero de 2019 utilizando el código promocional DHCGOLD2018. Una grandíssima oportunidad para disfrutar de hoteles con clase.

11 del 11 en Hoteles Globales

Hoteles Globales ha lanzado una campaña para el 11 del 11 en la que promociona 11 destinos diferentes durante 11 días. La promoción acaba el 20 de noviembre. A ver qué promoción nos prepara para Black Friday.

Ofertas Black Friday Vuelos

A través del chatbot de Chollos de Hoteles te enviaremos las mejores ofertas que Vueling pueda tener para Black Friday, además de otras ofertas en vuelos de otras aerolíneas como Iberia o KLM. Iberia también realizó el año pasado una campaña de Black Friday y seguramente hará lo mismo para este año.

En las siguientes páginas web podrás encontrar descuentos en vuelos + hoteles para Black Friday:

Ofertas Black Friday Vuelos

Ofertas Black Friday Atrápalo

Atrápalo también será otra de las compañías que se unirá a la fiebre de las ofertas del Black Friday. Estaremos atentos a qué ofertas van a ofrecer a sus usuarios.

Atrápalo ya dispone de ofertas para Black Friday – tiene varias cupones para diferentes ofertas de viajes:

Vueling en Black Friday

Vueling es una aerolínea que acostumbra a ofrecer promociones durante todo el año. Ya lo hizo el año pasado durante Black Friday y Cyber Monday. Es posible que durante este Black Friday Vueling también se una otra vez a esta gran fiesta de los descuentos. Por este motivo, recomiendo empezar a revisar qué destinos nos interesan para cuándo llegue el día reservar el vuelo antes de que las ofertas expiren.

Si estás pensando en reservar tus vacaciones para el 2019, entonces querrás considerar ver las ofertas de Black Friday para ahorrarte mucho dinero.

Vueling Black Friday - Logo

Ofertas Black Friday Cruceros

Durante Black Friday las compañías de cruceros también ofrecen grandes descuentos en sus itinerarios, aunque siempre con fechas específicas. Durante estos días pueden ofrecer hasta 100 euros de descuento por pasajero. Compañías como Pullmantur o MSC Cruceros ofrecen sus particulares descuentos en cruceros que intentaremos ofrecer aquí y a través del chatbot de Chollos de Hoteles.

SoloCruceros Black Friday

SoloCruceros tiene planeado un mes de noviembre y un Black Friday especialmente intenso. La agencia de cruceros tiene pensado ofrecer un descuento del 8% en toda su oferta que supone más de 8000 cruceros. La oferta será válida a partir del 16 de noviembre hasta el 30 de noviembre.

Ofertas Black Friday Cruceros - Chollos de Hoteles

Pullmantur Black Friday

Pullmantur ha preparado su particular Black Friday y lo ha llamado Cruise Friday, una promoción que dura hasta el 1 de diciembre e incluye un descuento de 100 euros por persona en cabina interior y exterior (con estrellita), régimen todo incluído y cruceros + vuelos desde 464€ con tasas incluidas. Además de realizar concursos. Una buena oportunidad para ver que descuentos ofrecen.

La mayoría de la oferta en cruceros para Black Friday sirven para 2019, es decir, es buen momento para aprovechar estos descuentos para reservar tus vacaciones de 2019.

Cómo Funciona Chollos de Hoteles

Chollos de Hoteles - Buscar en Facebook

Busca a Chollos de Hoteles

Busca a "Chollos de Hoteles" en Facebook y/o en Facebook Messenger.

Facebook Messenger - Empezar o Get Started

Dale a Empezar

Dale al botón “Empezar” o “Get Started” en la Facebook Messenger.

Escribe a dónde te gustaría viajar - Chollos de Hoteles

Escribe Black Friday

El chatbot se asegurará que recibas las mejores ofertas para Black Friday.

¿Preparado para recibir descuentos de Black Friday?

Chollos de Hoteles
Logo