Ofertas Hoteles verano 2022

Recopilación de promociones, cupones y chollos en alojamientos para las vacaciones de verano del 2022.

Vacaciones de verano a un mejor precio

Guía básica para ahorrar en hoteles durante las vacaciones de verano. Descuentos en hoteles para niños, ofertas todo incluido y más para viajar en España. 

1. Chollos del verano 2022

2. Promociones del verano del 2021

Chollos ya disponibles

Actualizado a diciembre del 2021:

Varias cadenas hoteleras ya han puesto a disposición promociones de cara el próximo verano. A continuación destacamos varios descuentos de cadenas hoteleras para reservar las vacaciones del verano del 2022:

Iberostar Vacaciones Verano 2022

En Iberostar disponen de descuentos de hasta el 30% reservando hasta el 30 de abril del 2022 para estancias del 1 de mayo hasta el 30 de septiembre del 2022. Varios de sus hoteles disponen de alojamiento gratuito para niños.

Además si la estancia es larga, puedes aprovechar uno de sus códigos promocionales para estancias de un mínimo de 2 noches.

Promociones ya pasadas

Booking Ofertas Verano 2021

Booking ya ha puesto a disposición las ofertas de verano del 2021. A través de la sección «Ofertas Escapada», busca tu destino para las vacaciones de verano y encontrarás alojamientos con un descuento de al menos el 15%.

35% descuento en Senator Hotels

Senator Hotels dispone de hasta un 35% descuento en la reserva anticipada para este verano. La oferta es válida para reservas hasta el 31/05/2021.

Verano en Meliá - hasta 40% dto.

Meliá Hotels & Resorts ofrece hasta un 40% de descuento y cancelación gratuita para reservas anticipadas de verano. La promoción incluye al primer niño de la reserva de forma gratuita, reservando hasta el 31 de marzo.

Hasta 35% dto. en Barceló Hotels

Barceló Hotels ofrece hasta 35% descuento en su campaña de verano, incluido hasta un 10% con my Barceló (5% en la primera estancia, 10% en la segunda estancia) para el verano del 2021. Cancelación gratuita disponible. 

Promociones Verano NH Hoteles

NH hoteles ha lanzado una promoción especial para este verano. Accediendo a través de nuestra página, entrarás en una página con alojamientos en descuentos (hasta 25% dto.)  para estancias hasta finales de junio del 2021 y con cancelación hasta 2 días antes del viaje.

35% descuento en las vacaciones de verano

Marina d’Or ofrece un descuento del 35% de descuento en las reservas para las vacaciones de verano del 2021, con niños y cancelación gratis** (aplican ciertas condiciones).

Cupón del 5 y 10% + 20% descuento en estancias de verano en Protur Hotels

Protur Hotels dispone de un cupón del 5% descuento extra en sus reservas + descuentos de hasta 20% para estancias hasta el 1/11/2021. El cupón del 10% es para miembros del Protur Club.

Descuentos en Zafiro Hotels

Zafiro Hotels también dispone de chollos de verano. Reservando hasta el 30 de abril del 2021, hay descuentos de hasta el 25% en los resorts de Zafiro en Mallorca y Menorca.

¿Se nos escapa algún chollo?

Estamos intentado recopilar todos los descuentos de hoteles en esta página, y estamos seguros de que se nos escapa alguno. Hemos creado un grupo en Facebook donde viajeros pueden publicar sus ofertas y descuentos para hoteles en España. Si encuentras alguna oferta y/o algún cupón de hoteles situados en España, por favor, háznoslos saber.

Chollos de Hoteles
Logo