Código Promoción Marconfort

Última Actualización: 02/09/2019
Página con el código promoción Marconfort, cómo acceder a las ofertas especiales de Marconfort Hotels y más.

Actualmente no disponemos de ningún código promoción Marconfort Hotels para la reserva en sus hoteles. Mira las ofertas especiales más abajo.

25%
Descuento

25% en Ofertas Especiales de Marconfort

Marconfort tiene una sección con ofertas especiales para sus hoteles, con descuentos de hasta el 25% de descuento.

Más Menos
Válido.

Ofertas Especiales Marconfort

Marconfort dispone de varias ofertas especiales para sus clientes en su página web. Desde ofertas de última hora, ofertas de verano, a traslados gratuitos o paquetes románticos para parejas. Accede a su sección de ofertas especiales y consigue un descuento extra en tus reservas. Eso sí, no te olvides utilizar el código promocional de Marconfort. 🙂

Ficha Técnica:

Fundador: –

Año Fundación: –

Hoteles: 3

Número empleados: 1.000-5.000 aprox.

Oficinas: Benidorm, España

Sobre Marconfort Hotels

Marconfort Hotels es una cadena hotelera española que dispone de un total de 3 hoteles, todos ellos situados en España, concretamente dos en Torremolinos y uno en Lanzarote. Los tres hoteles de la cadena están situados en destinos de playa y son de régimen todo incluido.

La cadena hotelera va orientada a dos tipos de clientes: por una parte, los dos hoteles situados en Torremolinos, es decir, el Marconfort Griego y el Marconfort Costa del Sol se centran en el público familiar, mientras el Marconfort Atlantic Garden situado en Lanzarote, se centra en el público adulto. Marconfort llegó a disponer de 6 hoteles en 2015, situados en Benidorm e Ibiza, además de las ya mencionadas Lanzarote y Torremolinos.

Por otra parte, el Hotel Marconfort Costa del Sol no dará el pistoletazo de salida hasta Abril de 2019, cuándo haya su inauguración al público. El hotel de 4 estrellas, estará situado a primer línea de playa, para que puedas disfrutar con toda la familia.

Cabe destacar el programa de fidelización que tiene la cadena Marconfort, llamado M4U. Este programa de fidelización gratuito, te permite canjear tus reservas por puntos, para así después conseguir descuentos o upgrades en las habitaciones.

Chollos de Hoteles
Logo