Código Promocional Barceló Hotels

Última Actualización: 02/07/2020
Página con el código promocional Barceló y ofertas sobre el grupo Barceló Hotels & Resorts, además de información sobre la cadena y sus hoteles.

Actualmente no disponemos de códigos de descuento. Disponibles 4 ofertas para los hoteles y resorts de Barceló:

35%
Descuento

Ofertas escapada por España – Hasta 35% de descuento + Niños gratis + Cancelación Flexible

Una nueva manera de viajar. Hasta 35% descuento por España. Niños gratis.

Política de cancelación flexible. 

Más Menos
Finaliza: 31-08-2020
30%
Descuento

30% descuento en las ofertas de verano de Barceló

Hasta 30% de descuento en ofertas de verano en Barceló.

Más Menos
Válido.
60%
Descuento

Ofertas del Happy Days en Barceló – hasta 60% descuento

Las promociones de los Happy Days de Barceló las podrás encontrar una vez disponibles a través del enlace.

Más Menos
Válido.
10%
Descuento

10% descuento al unirse en my Barceló

Ver Condiciones y ventajas exclusivas en la web de Barceló Hotels.

Más Menos
Finaliza: 02-12-2020
45%
Descuento

Todas las ofertas de Barceló Hoteles

En la sección de ofertas de Barceló Hoteles encontrarás descuentos que llegan hasta el 45% para los hoteles de la cadena.

Más Menos
Válido.

Últimas Ofertas Disponibles

A parte de disponer códigos promocionales, el Grupo Barceló también promociona sus hoteles y Resorts con ofertas temporales en su página web. Para acceder a las promociones, accede haciendo click en el botón de más abajo.

Ficha Técnica:

Fundador: Família Barceló

Año Fundación: 1931

Hoteles: 240 hoteles

Número empleados: 25.000 aprox.

Oficinas: Palma de Mallorca, España

Sobre el Grupo Barceló

El Grupo Barceló es una empresa multinacional española que se dedica al sector turístico desde su año de fundación. La actividad de la empresa empezó con la pequeña compañía de autocares «Autocares Barceló» en 1931. No fue hasta el año 1954 que se abriría la división hotelera y se compraría el primer hotel del grupo. Ese mismo año, la empresa crearía la división de agencias de viaje, que pasaría a llamarse Barceló Viajes a partir de 1964.

No sería hasta el año 1968 cuándo empezaría la expansión nacional construyendo y comprando hoteles en varias localizaciones de España: Ibiza, Menorca y Benidorm entre otros.

A partir de 1981, Barceló empezaría su expansión internacional con la compra de Turavia, y en 1985 con la inauguración del Barceló Bávaro Beach Resort, en Punta Cana. En 2001 llegaría a la cifra de los 100 hoteles.

Actualmente, el grupo Barceló Hotels & Resort dispone de 149 hoteles a día de hoy, siendo España (68) y México (27), los países con más hoteles de esta división. Barceló Hotels & Resorts se centran principalmente en el mercado latinoamericano y europeo, seguido de los hoteles que dispone en el Norte de África y Oriente Medio.

En su totalidad, el Grupo cuenta con 220 hoteles en 22 países, pertenecientes a las 4 divisiones del Grupo: Royal Hideaway (hoteles y resorts de lujo), Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

El Grupo Barceló está situado en el Top 30 de cadenas hoteleras del mundo, concretamente en la posición 29 con más de 54.000 habitaciones, y 685 agencias de viajes.

¿Cómo utilizar el código promocional de Barceló?

Para aplicar el descuento en cualquiera de los hoteles Barceló, tienes dos opciones:

1. Al hacer la búsqueda de tu estancia en la página principal, selecciona el hotel o destino, las fechas de entrada y salida, y el tipo de habitación. En la misma barra de búsqueda te encontrarás la palabra «Descuentos«. Haz click sobre ella y allí introduce el código promocional.

2. Si buscas por hotel, una vez seleccionado este, tendrás la opción de escoger las fechas. Una vez escogidas, te aparecerá una pantalla con el número de personas. En esa misma pantalla, introduce el descuento que te ofrecemos en nuestra página. Recuerda, la mayoría de códigos no incluyen las promociones Happy Days, Happy Nights y similares.

Cómo usar el código promocional de barceló

 

¿Dónde puedo encontrar las ofertas del Happy Days de Barceló?

Las ofertas para el Happy Days de Barceló las puedes encontrar a través de este enlace.

¿Dónde puedo encontrar el resto de ofertas de Barceló?

Las ofertas de Barceló las encontrarás en esta sección de su página web.

Top 3 Hoteles más buscados de Barceló Hotels & Resorts

Barceló Maya Palace

El Barceló Maya Palace es un hotel de 5 estrellas situado en Riviera Maya, México, en primera línea de mar. El Barceló Maya Palace es un hotel de lujo ideal para familias – todas sus habitaciones son Junior Suites o Suites. El hotel cuenta una grandes instalaciones, entre las que se incluyen 6 restaurantes de gran calidad con vistas al mar, spa, piscinas, zona de juegos infantiles, además de numerosas actividades de ocio.

Entre sus instalaciones hay pistas de tenis, servicio de alquiler gratuito de material acuático (snorkel, kayak, etc.), además de una pista de minigolf, entre otros. Destacan el parque acuático infantil, un parque acuático para adultos y niños, y una piscina para surfear olas.

Barceló Maya Palace es uno de los 4 hoteles de Barceló en Riviera Maya (y de los 29 en México) – entre los que se incluyen los Barceló Maya Caribe, Maya Tropical y Maya Colonial.

Nuestro consejo: Asegúrate utilizar el código promocional Barceló para Rivera Maya. 

Barceló Punta Umbría Mar

El hotel Barceló Punta Umbría Mar está situado en Huelva, Andalucía (España). Se trata de un hotel de 4 estrellas con un diseño acogedor al estilo andaluz situado en un playa virgen, a la entrada del pueblo pesquero de Punta Umbría, y rodeado de parques naturales.

Entre sus instalaciones destaca el Centro de Salud y Bienestar, con programas de masajes, piscinas, saunas y baño turco, entre otros. En su restaurante podrás encontrar la típica comida andaluza durante todo el año, y en verano también incluye comida internacional.

Destacan también sus habitaciones con camas al estilo balinés y las vistas al mar.

Este hotel es el más buscado por los turistas españoles entre los hoteles situados en España. Es ideal para parejas o incluso para familias.

Existen bastantes ofertas para este hotel, te recomiendo echar un vistazo haciendo click en el botón de abajo.

Barceló Aruba

El Barceló Aruba es un hotel de 5 estrellas con 373 habitaciones situado en Palm Beach, en la isla caribeña de Aruba (antes se llamaba Occidental Gran Aruba). Este hotel está situado a pie de playa, y destaca por su gran oferta deportiva y ocio, como el submarinismo, pistas de tennis, snorkel o voleibol playa.

Este hotel dispone de una magnífica piscina, y una gran oferta culinaria, gracias a sus 6 restaurantes y 3 bares. El Barceló Aruba también posee entre sus instalaciones un casino dónde uno puede jugar a la ruleta rusa, entre otros.

Destaca la presencia del Hotel Boutique – el Royal Level Barceló Aruba -, en el mismo recinto, con una decoración y servicio único y exclusivo.

Sin duda, Barceló Aruba es un buen sitio para realizar para escaparse del invierno o incluso celebrar tu boda. Totalmente recomendable. 

A veces tenemos un código promocional Barceló para Punta Cana y Aruba. Asegúrate utilizarlos.

Ofertas de hoteles populares Barceló

Entre los 149 hoteles de Barceló Hotels & Resorts, destacan especialmente los hoteles situados en el Caribe y Europa. Los hoteles son especialmente magníficos para pasar unas vacaciones en familia o hacer una escapada romántica con tu pareja. A continuación encontrarás enlaces con las ofertas para hoteles destacados de Barceló. Te recomendamos aprovechar las ofertas  y el código promocional de Barceló que puedes encontrar más arriba.

Barceló Puerto Vallarta

Barceló Occidental (antiguo Barceló Punta Cana)

Barceló Maya Beach

Barceló Costa Ballena

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Barceló Granada Congress

Chollos de Hoteles
Logo