Código Promocional Hoteles Globales

Última Actualización: 01/10/2019
A continuación encontrarás el código promocional Hoteles Globales, ofertas e información sobre los hoteles y apartamentos de la cadena hotelera.

Actualmente no disponemos de ningún código promocional Hoteles Globales, sin embargo sí Hoteles Globales sí dispone de ofertas para sus hoteles y apartamentos, que puedes consultar más abajo.

50%
Descuento

Oferta: Hasta 50% de descuento en la reserva de hoteles

Encuentra ofertas para hoteles globales en su web. Hasta un 50% de descuento con varias de sus promociones: descuentos para niños, reservas anticipadas, etc.

Más Menos
Válido.

Ofertas Disponibles

Hoteles Globales tiene en su página web una sección con ofertas para sus hoteles de primera línea de mar. Haz click en el botón de abajo para ver si puedes aprovechar alguna oferta.

Ficha Técnica:

Fundador: José Luis Carrillo Benítez

Año Fundación: 1967

Hoteles: 46 hoteles en propiedad

Número empleados: 3.000 aprox.

Oficinas: Cala Viñas, Mallorca (España)

Sobre Hoteles Globales

Hoteles Globales es una cadena hotelera que fue fundada en 1967 por José Luis Carrillo en la isla de Mallorca. Su sede se encuentra en Cala Viñas. La compañía posee actualmente 46 propiedades, siendo su mayoría hoteles y apartamentos a pie de playa, los cuáles están enfocados a familias.

Una gran parte de las 46 propiedades de Hoteles Globales se encuentra en la islas Baleares, en total 23 hoteles están presentes allí – 16 en Mallorca y 6 en Menorca, seguido por los hoteles en la Costa del Sol (4 en Marbella y 1 en Cádiz), 3 en las Islas Canarias y dos en Madrid. La compañía también tiene hoteles presentes en el extranjero (Bélgica, Suiza, Argentina y Nicaragua).

Hay que destacar también que la empresa cuenta con más propiedades, pero éstas son gestionadas por el grupo Tomas Cook. La marca de Hoteles Globales se centra principalmente en el mercado español, y turista europeo, concretamente, británico, alemán, francés e italiano. Sus hoteles se caracterizan por tener de tres a cuatro estrellas y tener un régimen completo (all inclusive).

Hoteles Globales pertenece al Grupo Optursa, del cuál José Luis Carrillo también es propietario, y de la que también forma parte SolyTravel.com.

Top 3 Hoteles Hoteles Globales

Hotel Globales América

El Hotel Globales América de 4 estrellas es de los hoteles más populares de Hoteles Globales. El hotel está situado en una de las zonas más bonitas en Mallorca, concretamente en la Cala Domingos – a primera línea de playa.

En la reserva todo está incluidoideal para familias y/o parejas que quieran disfrutar de sus vacaciones. El hotel dispone de tres piscinas con vistas al mar, habitaciones con vistas al mar, e incluso habitaciones familiares donde pueden alojarse hasta 5 personas.

El hotel también cuenta con pistas de tenis, mesas de ping-pong, billar, además de contar con 3 bares y dos restaurantes.

Recomiendo utilizar el código promocional Hoteles Globales o ver sus ofertas más arriba para ahorrar en tus vacaciones familiares.

Globales Playa Estepona

El hotel Globales Playa Estepona es un hotel de 4 estrellas situado en Marbella, en la Costa del Sol. Este hotel dispone del mayor Parque Acuático en toda la Costa del Sol, convirtiéndolo en uno de los mayores atractivos para pasar las vacaciones familiares.

Además de contar con el parque acuático, el hotel también dispone de cinco piscinas – dos para niños y tres para adultos, un gimnasio e incluso una heladería. El edificio se encuentra en una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, un restaurante, un miniclub, y todo está incluido – para que solo te tengas que preocupar de pasar un buen rato.

El hotel es de los mejores situados en Marbella, y es que se encuentra a menos de 20 kilómetros de Marbella – concretamente se encuentra en la Playa de Casasola.

Globales de los Reyes

El hotel Globales De Los Reyes es un hotel tres estrellas situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Este es uno de los hoteles más buscados, a pesar de no seguir la misma línea que los otros hoteles de la marca – se trata de un hotel orientado más para personas de negocios.

El hotel cuenta con 2 salas para reuniones totalmente equipadas, dispone de Parking y habitaciones bien preparadas con buen Wifi, ideal para reuniones de trabajo. El hotel está situado a tan solo 15km del aeropuerto y también cuenta por tener tres salas para eventos que varían de 40 a 110 metros cuadrados.

El hotel también cuenta con una terraza exterior abierta de Abril a Septiembre.

Otros Hoteles Populares de Hoteles Globales

Hoteles Globales destaca especialmente por tener hoteles a primera línea de playa, centrarse en el turismo familiar y por ser los hoteles más baratos comparados con los de la competencia. La mayoría de hoteles se encuentran en España – y son los que recomiendo más abajo.  Asegúrate utilizar un código promocional de Hoteles Globales en el momento de realizar la reserva para conseguir un descuento y así tener unas vacaciones más baratas.

Chollos de Hoteles
Logo