Código Promocional Iberostar Hotels

Última Actualización: 02/08/2019
A continuación encontrarás el código promocional Iberostar para tu hotel o resort, además de información sobre Iberostar y sus hoteles.

Actualmente disponemos de 4 códigos promocionales para los hoteles y resorts de Iberostar:

5%
Código Promocional

5% de descuento adicional – Iberostar Hotels & Resorts, España y Mediterráneo

Condiciones:

- 5% de descuento válido para los hoteles Iberostar en España del Mediterráneo (excepto Iberostar Sunny Beach)

- Reservas hasta el 31/08/19.
- Estancias hasta el 31/12/19.
- Mínimo de 1 noches.

Más Menos
Finaliza: 31-08-2019

25%
Código Promocional

Verano 2019, hasta 30% descuento + Niños Gratis – Iberostar Hotels, España

Condiciones:

Reserva tus vacaciones de verano en España u otro destino Mediterraneo y obtén hasta un 30% de descuento en tu hotel Iberostar, así como:
- Niños gratis
- Acceso al Spa
- 2 cócteles al bar

Destinos incluidos en la promoción: Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Marruecos, Túnez, Grecia, Portugal & Montenegro.

- Oferta válida hasta el 15/10/2019 en los hoteles Iberostar de los destinos mencionados (excepto hoteles urbanos).
- Estancia mínima de 5 noches.

Más Menos
Finaliza: 15-10-2019

20%
Código Promocional

Oferta de Verano, 20% descuento – Iberostar, Mallorca e Islas Canarias

Condiciones:

- Reserva tus vacaciones de verano y consigue un 15% de descuento en tu hotel Iberostar en Mallorca o en las Islas Canarias.

- Reservas hasta el 31/08/19 y estancias del 01/09/19 al 30/09/19.

- Mínimo de 6 noches. Válido para reservas con antelación de más de 30 días.

Más Menos
Finaliza: 31-08-2019

15%
Código Promocional

Oferta de Verano, 15% descuento – Iberostar, España y Mediterráneo

Condiciones:

- Reserva tus vacaciones de verano en España u otro destino del Mediterráneo, y consigue un 15% de descuento en tu hotel Iberostar. 
- Válido para reservas hasta el 31/08/19 y estancias del 01/09/19 al 30/09/19
- Estancia mínima de 5 noches, reservada con 15 días de antelación como mínimo
- La promoción no es válida para el hotel Iberostar Sunny Beach.

Más Menos
Finaliza: 31-08-2019

Recibe Códigos Promocionales de Iberostar

Sé el primero en recibir los códigos promocionales de Iberostar a través de Facebook Messenger. Accede haciendo click en el siguiente botón:

Ficha Técnica:

Fundador: Lorenzo Fluxà

Año Fundación: 1956

Hoteles: +120 hoteles

Número empleados: 32.000 aprox.

Oficinas: Palma de Mallorca, España

Sobre el Grupo Iberostar

El Grupo Iberostar está integrado por cuatro marcas: Iberostar Hotels & Resorts, Iberostar The Club – un club de vacaciones, Iberostate Golf, Villas & Condos – immobiliaria, y finalmente Almundo, World to Meet (W2M) e Iberoservice – la división sobre paquetes de viajes. Sin embargo, Iberostar es plenamente reconocido por sus hoteles.

La cadena hotelera está especializada en hoteles de 4 y 5 estrellas a pie de playa. Actualmente cuenta con más de 120 hoteles distribuidos en 18 países, con una capacidad de 37.100 habitaciones y más de 8 millones de clientes, presentes en Europa, Norte América, Latinoamérica y África.

Iberostar Hotels empezó en 1956 en Palma de Mallorca, sin embargo, el origen del Grupo se encuentra en la empresa de calazado mallorquina de Antoni Fluxà, padre de Lorenzo Fluxà. Éste toma las riendas en 1928 del negocio de su padre, y en 1956 decide comprar la agencia Viajes Iberia, con que se iniciaria en la industria del turismo. No sería hasta 1961 cuando abriría el primer hotel – el Hotel Flamingo, situado en Palma de Mallorca. Un año más tarde, Miguel Fluxà se incorporaría al negocio, y no sería hasta 1983 cuando nacería finalmente la marca Iberostar.

A partir de 1987 empezarían a construir hoteles, empezando por el Iberostar Lanzarote Park en las Islas Canarias, y así continuarían con 7 hoteles en Mallorca. En 1993 empezarían su proceso de internacionalización con el primer hotel caribeño, en la popular destinación de Punta Cana. En los siguientes años se expandirían en México, e incluso crearían una aerolínea llamada Iberworld.

En los siguiente años, la familia Fluxà decidiría centrarse en el negocio hotelero, abriendo hoteles en Brasil, Jamaica, Cuba y más, además de crear la división Iberostate Golf, Villas & Condos – para desarollar residencias para vacaciones de lujo en complejos hoteleros de Iberostar.

En los siguientes años serían adquiridas y nacerían varias marcas Almundo (2012), Iberostar The Club (2014) y W2W (2015), y en 2016 se abriría el primer hotel Iberostar en Estados Unidos.

Top 3 Hoteles más buscados de Iberostar Hotels & Resort

Hotel Iberostar Punta Cana

Iberostar Punta Cana es un hotel de lujo 5 estrellas con régimen todo incluido, situado la playa Bávaro, en Punta Cana, al noreste de la isla de la República Dominicana.

El hotel es de los más populares de la cadena hotelera y está orientado a las vacaciones familiares o en pareja. El hotel cuenta con 427 habitaciones, y entre sus instalaciones destacan un centro de spa de lujo, y unas instalaciones de golf – el Iberostar Bávaro Golf Club con 18 hoyos y 72 a la par.

Destaca también su oferta culinaria, en las que uno puede deleitarse con comida caribeña, mexicana, oriental, gourmet, y más comida internacional.

Para los niños existe una gran variedad de animación nocturna y otras actividades deportivas pensadas para las familias. Espectáculos en vivo, discotecas o incluso jugar en el casino son unas de las actividades que uno puede disfrutar durante todo el día.

Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias es un hotel 4 estrellas situado en la Costa Adeje, en Tenerife (Islas Canarias) de régimen todo incluido.

Este hotel cuenta con 429 habitaciones, y está especializado en las vacaciones familiares. Este hotel está pensado para que los padres puedan descansar de sus hijos con masajes aromáticos, cenas románticas y otras actividades, mientras cuidan de tus hijos. También hay muchas actividades fuera del hotel, como lo son el buceo, el golf o el surf.

Para los niños, hay un sinfín de actividades preparadas, piscina con tobogán, fiestas de espuma, bailes en la mini-disco y competiciones de varios tipos.

Otras actividades a hacer mientras estás en Tenerife son las visitas al Parque Nacional de Teide, San Cristóbal de la Laguna o el precioso Puerto de la Cruz. Ideal para unas vacaciones familiares.

Iberostar Playa Gaviotas

El Iberostar Playa Gaviotas estás situado en Jandía, Fuerteventura. Este hotel de 4 estrellas cuenta con 355 habitaciones y destaca por su excelente ubicación a pie de playa en uno de las zonas más populares de veraneo en España.

Este hotel es ideal para ir de vacaciones y relajarse. Entre sus instalaciones cuenta con un Spa, lo que hace que sea un sitio ideal para pasar unas vacaciones de relax, ya sea con la familia o en pareja.

También cuenta con un programa de actividades llamado Star Camp, ideal para que los niño hagan diferente actividades y jueguen con otro niños, mientras los padres descansen. El hotel también destaca – como en la mayoría de hoteles de Iberostar -, por su oferta culinaria, ya sea canaria, española o internacional.

Uno de los mejores aspectos de Iberostar es el todo incluido. De esta manera no tendrás que preocuparte por pagar nada más.

Otros hoteles populares Iberostar

De entre los más de 120 hoteles de la división hotelera del Grupo Iberostar, son de especial mención los hoteles situados en España (principalmente en Mallorca e Islas Canarias), por no hablar de los hoteles situados en el Caribe. Utiliza cualquier código promocional de Iberostar que encontrarás más arriba, reserva tu hotel y prepárate para tus vacaciones en familia o con tu pareja.

Chollos de Hoteles
Logo