Código Promocional Mur Hotels

Última Actualización: 01/12/2021
Página con el código promocional de Mur Hotel, cada descuento activo y más información sobre la cadena.

Disponemos de un código promocional en MUR Hotels por valor del 7% de descuento. Consulta también el resto de promociones disponible:

30%
Descuento

Todas las Promociones de Verano y Reapertura en Mur Hotels

Todos los códigos y ofertas disponibles de Mur Hotels en Gran Canaria y Fuerteventura. Ver condiciones en la página web.

Más Menos
Válido.

Promociones Disponibles

Todas las ofertas activas de Mur Hotels en sus complejos hoteleros de Gran Canaria y Fuerteventura. Ofertas de apertura del 30%, promociones de verano del 15% y más. Consulta también las ventajas del Club Mur con precios especiales y más. Todas estas promociones tan solo se aplican en su web oficial a la que puedes acceder y reservar a través del siguiente enlace:

Ficha Técnica:

Propietarios: CYYESA

Año Fundación: –

Hoteles: 5 hoteles

Número empleados: 500 a 1.000

Oficinas: Las Palmas, Gran Canaria (España)

Sobre Mur Hotels

Mur Hotels es una cadena hotelera situada en las Islas Canarias propiedad de Construcciones y Edificios Especiales, S.A.. Con más de 30 años de experiencia, la empresa que tiene la sede en la ciudad de Las Palmas, dispone de 5 establecimientos hoteleros y cuenta con más de 1.200 camas disponibles.

Sus establecimientos están repartidos entre las islas de Gran Canaria y Fuerteventura. Estos son sus 5 establecimientos:

Hoteles MUR en Gran Canaria:

  • MUR Hotel Neptuno
  • MUR Bungalow Parque Romántico
  • MUR Aparthotel Buenos Aires
  • ART Las Palmas (recién apertura)

Hoteles MUR en Fuerteventura:

  • MUR Hotel Faro Jandía & Spa

Fuente: MUR Hotels

Descuento extra con el código de MUR Hotels

Pasos a seguir para aplicar el código promocional de MUR Hotels:

  1. Aplica el código descuento Mur Hotels que encontrarás en la parte superior de esta página.
  2. Accede a la página web Mur Hotels y selecciona tu plan de viaje (hotel, fechas) y copia – como indicamos en la imagen -, el código promocional. Selecciona «Residente Canarias» si es tu caso. Finalmente pulsa «Consultar Disponibilidad».  El descuento ya se aplicará automáticamente. Como aplicar el código promocional Mur Hotels
  3. Como puedes comprobar en la imagen inferior, el código descuento se ha aplicado. Tan solo te falta seleccionar la habitación, dar tus datos y finalmente confirmar tu reserva.

 

Código descuento MUR Hotels - ya aplicado

 

Otras Páginas de Interés

Si estás buscando otros descuentos en otras cadenas hoteleras, quizás te puedan interesar consultar las siguientes páginas:

Chollos de Hoteles
Logo