Código Promocional Zafiro Hotels

Última Actualización: 02/09/2019
Más abajo encontrarás el código promocional Zafiro Hotels y una guía con ofertas sobre la cadena hotelera presente en Mallorca y Menorca.

Actualmente disponemos de varios códigos promocionales Zafiro Hotels o promo code para sus hoteles en las Islas Baleares:

10%
Código Promocional

Hasta 10% descuento

Condiciones:

  • Oferta válida hasta el 16/10/2019
  • Oferta válida para los siguientes hoteles: Zafiro Palmanova | Zafiro Palace Palmanova | Zafiro Rey Don Jaime
Más Menos
Finaliza: 16-10-2019

10%
Código Promocional

10% de dto. Long Course Weekend 2019, – Zafiro Tropic and Zafiro Palace Alcudia, Mallorca

Descripción: Zafiro Hotels ofrece una precio especial a todos los participantes de la prueba Long Course Weekend. 

Condiciones:

- Hoteles: Zafiro Palace Alcudia y Zafiro Tropic.
- Oferta válida para reservas hasta el 25/10/2019
- Oferta válida para estancias hasta el 03/11/2019

Más Menos
Finaliza: 25-10-2019

Últimas Ofertas Disponibles

En la web de Zafiro Hotels, encontrarás una sección con ofertas de los hoteles de la cadena, tanto para Mallorca como Menorca. Dale al botón «Ver Ofertas» para acceder a ellas.

Ficha Técnica:

Fundador: Bartolomé Plamer

Año Fundación: 2017

Hoteles: 12 hoteles

Número empleados: –

Oficinas: Mallorca, España

Sobre Zafiro Hotels

Zafiro Hotels es un proyecto muy reciente de Bartolomé Plamer, propietario de 11 hoteles que pertenecían hasta el año 2017 a la cadena hotelera Viva Hotels

A partir de 2017, Bartolomé ha decidido lanzar bajo la marca de Zafiro Hotels sus 11 hoteles y ha inaugurado uno más en 2018, y con planes de seguir su expansión en 2019.

Zafiro Hotels es una cadena enfocada tanto a vacaciones familiares, pero con servicio tanto para público adulto como público con niños. La cadena cuenta con 12 hoteles situados principalmente en Mallorca, y uno en Menorca. Todos sus hoteles son de 5 y 4 estrellas. Los primeros los catalogan como Palace y los segundos como Hotels

En el año 2019 la cadena tiene previsto inaugurar el Zafiro Palace Hotel Camp de Mar, como parte de su plan de expansión, en Mallorca.

Sin duda alguna, los hoteles Zafiro son ideales para disfrutar a lo máximo de las islas Baleares y sus playas. La mayoría de sus hoteles están situados al noroeste y este de la isla, y cerca de Palma de Mallorca. Por otra parte, también tiene un hotel en Ciutadella, en Menorca.

Top 3 Hoteles de Zafiro Hotels

Zafiro Palace Alcúdia Hotel

El Zafiro Palace Alcúdia Hotel es la inspiración de la marca de Zafiro Hotels. Este hotel de 5 estrellas está situado en el Puerto de Alcúdia, Mallorca.

El hotel dispone de una lujosas suites, ideales para pasar unas buenas vacaciones en la playa con la familia, amigos o pareja.

El Zafiro Palace Alcúdia también destaca por tener el centro Zen, Spa y Bienestar, dónde uno puede disfrutar de un baño turco, sauna, jacuzzi o relajantes masajes.

Por otra parte, en el hotel tiene espacio para la celebración de congresos y eventos, con capacidad máxima para 418 participantes, ideal para negocios.

Hotel Zafiro Rey Don Jaime

El Hotel Zafiro Rey Don Jaime es un hotel 4 estrellas al lado de la playa de Santa Ponsa, y de los más populares entre los hoteles de la cadena. Este hotel dispone de 419 habitaciones con terraza y en la reserva está todo incluido. 

El hotel dispone de un centro de Spa Balneum que incluye sauna, baño turco, jacuzzi y masaje. En el hotel destaca la Sky Pool, una piscina solo para adultos con vistas a la playa.

El hotel es ideal para aficionados al golf – Zafiro Hotels ofrece paquetes a medida para que puedas practicar el deporte durante tu estancia. También puedes practicar otros deportes, como el tennis, o hacer uso del gimnasio.

Haz uso del promo code para ahorrar un 5% en la reserva.

Apartahotel Zafiro Cala Mesquida

Anteriormente conocido como Viva Cala Mesquida, el apartahotel Zafiro Cala Mesquida de 4 estrellas es de los más buscados por la red entre los hoteles de la cadena. 

Este hotel dispone de 357 estudios y apartamentos, ideal para familias, y está situado a tan solo 400 metros de la magnífica Cala Mesquida.

Este apartahotel dispone de espacios tanto para familias como para adultos – una piscina temática de barco pirata, piscinas para todos los públicos, tanto en el exterior como en el interior, y una piscina solo para adultos. Para los más pequeños, también cuenta con una área infantil, con toboganes, minigolf y donde se organiza actividades para los más pequeños.

No falta olvidar que también cuenta con un Spa, como en todos los hoteles Zafiro, dónde uno puede relajarse tranquilamente durante sus vacaciones.

Otros Hoteles Zafiro

A parte de los tres hoteles Zafiro mencionados más arriba, también hay que mencionar los siguientes hoteles de la cadena mallorquina. Utiliza el código promocional Zafiro Hotels o el promocode y aprovecha el descuento.

Chollos de Hoteles
Logo