Algeciras

Ofertas Hoteles Algeciras - Cover

Ofertas Hoteles en Algeciras

Lista con las ofertas de hoteles en Algeciras. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles.

1

En el Globales Reina Cristina tienen habitaciones al precio de 54€/noche, a partir del viernes 18 de octubre a través de Booking.com para Algeciras.Intenta ...

Acerca Algeciras

Algeciras, situada en la provincia de Cádiz, es una ciudad conocida especialmente por su gran puerto - uno de los mayores en Europa y del mundo en tres categorías: container, cargo y transhipment. La población total según el censo en 2015 estaba alrededor de los 119.000 habitantes. Alegciras acostumbra a ser un sitio de paso, y no tiene muchos puntos de interés - al estar allí, uno puede ir al Parque Natural del Estrecho o al Parque Natural de los Alcornocales. Si deseas ver más información, te recomiendo que visites el Guía Local de Algeciras, te da información acerca dónde alojarte, que ver y más información, y complementarla con información del Club Rural.

Top 3 hoteles más buscados en Algeciras

Algeciras, ciudad en la que nació Paco de Lucía, no tiene una gran oferta hotelera. Es complicado encontrar muchas ofertas de hoteles en Algeciras - en Booking se pueden reservar menos de 30 alojamientos. Sin embargo, sí queremos elaborar una lista con 3 de los mejores hoteles de la ciudad para que te sea más fácil escoger.
  1. AC Hotel Algeciras: El Hotel que pertence a la grupo Marriott dispone de 4 estrellas y está muy cercano (5 minutos) en coche del puerto de Algeciras. Además, el hotel dispone de buenas instalaciones y habitaciones con vistas al mar.
  2. Aura Algeciras: El Aura Algeciras está muy bien valorado por sus clientes (8,4 según usuarios de Booking). Este hotel de 3 estrellas está situado a 2,8 km de la zona céntrica de Algeciras, en una zona más residencial y tranquila.
  3. Globales Reina Cristina: El Hotel Globales Reina Cristina de 4 estrellas fue inaugurado a principios del siglo pasado  (1901), y destaca por conservar entre su propiedad unas ruinas antiguas, partes de una mezquita del siglo VIII y un pozo árabe.

Otras ofertas de hoteles para Algeciras

Si buscas un mayor número de ofertas de hoteles para Algeciras te recomendamos echarle un vistazo a la página de ofertas secretas de booking para Algeciras a través de este enlace. También te recomendamos ver nuestros códigos promocionales disponibles para hoteles en la ciudad de Algeciras:
Chollos de Hoteles
Logo