Ofertas Sandos Monaco Beach Hotel Benidorm

Última Actualización: 02/10/2019
A continuación descubrirás tanto códigos como ofertas promocionales para el hotel Sandos Monaco Beach Hotel Benidorm situado en Alicante.

Actualmente hay varias ofertas disponibles para el hotel Sandos Monaco Beach de Benidorm. La más relevante es la siguiente:

25%
Descuento

Hasta 25% de descuento en el Sandos Monaco Benidorm

Condiciones: Ver ofertas del hotel de Sandos Hoteles en su página web

Más Menos
Válido.

Descuentos para otros hoteles Sandos

El hotel de 4 estrellas de Benidorm no es el único hotel de esta cadena que tiene ofertas en territorio nacional, también tiene muchas más ofertas internacionalmente. Entre las ofertas, uno puede encontrar descuentos para reservas anticipadas – especialmente para las épocas de verano -, u otras promociones.

Ficha Técnica:

Nombre oficial: Sandos Monaco Beach Hotel Benidorm 

Localización: Benidorm (Valencia)

Estrellas: 4*

Número habitaciones

Tipo de Público: Solo adultos

Sobre el Hotel

El Sandos Monaco Beach Hotel Benidorm es un hotel situado en Benidorm, en Alicante. El hotel de 4 estrellas dispone de un múltiples tipos de habitaciones y va destinado a un público más adulto, ya que no se permite la estancia a menores de 18 años.

Localización

El hotel está situado en una de las regiones más bonitas de Alicante: Benidorm. Esta ciudad es muy popular por la increíble Playa de Levante, por sus vistas y por sus rutas de senderimo, a parte de todas las tiendas y restaurantes que hay por la zona. El hotel se sitúa a menos de 1 km del paseo marítimo, lugar idóneo para comer. 

Una de las grandes atracciones de Benidorm es la gran cantidad de senderos por los que caminar y la gran cantidad de deportes acuáticos que uno puede practicar.

Sandos Monaco Beach Hotel Benidorm - Costa de Benidorm

Fotografía: Playa de Benidorm por cascalheira

Lo más relevante del hotel

Si por una cosa destaca este hotel de 4 estrellas es por su magnífica localización: está situado a menos de 1 km de la Playa de Levante. El hotel también destaca por sus increíbles instalaciones: un Spa completamente equipado, varios bares, el restaurante Khas Mahal, un restaurante especializado en comida india. El hotel también destaca por disponer de un gimnasio para estar en forma y de una piscina exterior, en la que se puede realizar Aquagym.

Últimas Noticias sobre el Sandos Monaco Beach Hotel Benidorm:

A continuación enlaces con las últimas noticias relevantes del hotel:

– El hotel celebra su décimo aniversario

Otras páginas que pueden ser de tu interés

Relacionadas con este hotel:

– Todos los códigos promocionales de Sandos

– Ofertas de hoteles para Benidorm

Chollos de Hoteles
Logo