Almería

Ofertas Hoteles Almería - Cover

Ofertas Hoteles Almería

Listado de ofertas de hoteles para Almería. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles. 🏆

0

En el NH Ciudad de Almería tienen habitaciones al precio de 126€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Almería.La ...

0

En el Sercotel Gran Fama tienen habitaciones al precio de 115€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Almería.La ...

Acerca Almería

Almería es una ciudad situada en el sur de España fundada por Abd-ar-Rahman III en el siglo X. Almería también es capital de su provincia que lleva el mismo nombre. Tiene casi 200.000 habitantes según el censo realizado en 2018.Los principales sitios a visitar en Almería son:
  • Alcazaba: una fortaleza medieval que fue destruida por el devastador terremoto en el siglo XVI.
  • Las galerías antibombardeo: Utilizadas durante la guerra civil española, son las galería más largas abiertas al público.
  • La Catedral de Almería: Aunque originariamente fue diseñada para ser una mezquita, fue convertida en una iglesia cristiana. Es una catedral bastante particular, porque tiene protecciones defensivas para defenderla de los piratas. Fue destruida también en 1522 debido al terremoto, pero reconstruida ese mismo siglo siguiendo un estilo renacentista.

Top 3 hoteles más buscados en Almería

La oferta de hoteles en Almería es muy grande al tratarse de una ciudad con gran atractivo turístico. A continuación tres hoteles de los más buscados para alojarse en la ciudad almeriense.
  1. AC Hotel Almería de Marriott: Este hotel de 4 estrellas perteneciente a la marca Marriott Lifestyle es de los más reservados por los visitantes de Almería. El hotel está situado en el centro cultural de la ciudad, muy cerca de la Alcazaba y de la catedral. El hotel destaca también por tener disponible según la época una piscina en la azotea con vistas a la ciudad.
  2. Hotel La Perla: Este hotel de 2 estrellas está situado en Plaza de Carmen - en el centro histórico de la ciudad -, a tan solo 500 metros de la Catedral de Almería. A diferencia del AC Hotel Almería, este un sitio de calidad a buen precio
  3. Hotel Costasol: Este hotel de 3 estrellas es de los más reservados a través de la plataforma Booking para la ciudad almeriense. Situado en la avenida principal, el hotel está situado a pocos minutos de la Catedral y la playa.
Si buscas un mayor número de ofertas de hoteles para Almería te recomendamos echarle un vistazo a la página de ofertas secretas de booking para Almería
Chollos de Hoteles
Logo