Ofertas Hoteles Verano 2020

Recopilación de ofertas de los hoteles para las vacaciones de verano del 2020

Ofertas para las Vacaciones de Verano

Guía básica para ahorrar en hoteles durante las vacaciones de verano: 

1. Ofertas del verano

1.1. Hoteles

1.2. Vuelos

2. Más descuentos del sector turístico

Promociones ya disponibles

A pesar de que el verano aún está muy lejos, ya hay ofertas disponibles en hoteles, vuelos, cruceros y más. De hecho, los hoteles premian las reservas anticipadas con grandes descuentos.

La mayoría de compañías turísticas empiezan en febrero (o antes) a ofrecer descuentos para las vacaciones de verano, con lo que reservar las vacaciones con tanta anterioridad se apremia a la economía familiar. 

Tanto las aerolíneas como las navieras dan apetecibles descuentos para verano, pero son especialmente los hoteles los que ofrecen mayores rebajas para todo tipo de viajeros: familias, público adulto, imserso, jóvenes y más.

Aquí intentaremos recopilar todas las ofertas de las cadenas hoteleras (y de otros agentes del sector turístico) en una sola página, ahorrándote trabajo en buscar las ofertas.

1.1. Ofertas de Hoteles para el Verano

Vacaciones en Marina D'Or

Tres tipos de descuentos para las estancias del verano 15, 30 y 45% de descuento reservando antes del 31 de mayo. El 45% dto. es para todos los domingos incluidos en estancias de 4 o más noches a disfrutar entre el 20/06 y el 13/09. Incluye niños gratis.

Oferta de Verano en Senator Hotels

Los hoteles Playa Senator ofrecen descuentos de hasta el 50% de dto. Estancias de 1 a 10 días disponen de 25% de descuento, y estancias de más de 16 noches son un 50% más baratas. También ofrecen descuentos exclusivos en parques temáticos, parking y más. 

THB Hoteles

Hasta 25% de descuento en las ofertas de hoteles para este verano en Mallorca, Menorca y Lanzarote con THB Hoteles. La mayoría de descuentos rondan del 5 al 10% para la mayoría de hoteles de la cadena THB.

Reserva Anticipada en Azuline Hotels

La cadena hotelera Azuline Hotels con hoteles en las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) tiene un código descuento del 5% + ofertas del 5 al 10% para reservas anticipadas de las vacaciones de verano. Azuline dispone de ofertas ideales para parejas, familias, jóvenes y viajeros con mascotas.

Zafiro Hotels para el Verano

En Zafiro Hoteles disponen de reservas anticipadas de hasta 15% de descuento a la que se puede añadir el 5% de descuento adicional del código promocional que disponemos para reservar a través de su web.

Ofertas veraniegas en España y más

Be Live Hotels dispone de ofertas veraniegas de reserva anticipada para España, Portugal, República Dominicana, Cuba y más con descuentos de hasta el 55%. Además, puedes utilizar el cupón del 5% de descuento adicional. La mayoría de ofertas terminan a finales de marzo.

Viva Hotels - Mallorca

Si reservas antes del 29 de febrero del 2020, conseguirás un descuento de hasta el 22% con el Hotel Son Jaumell de Viva Hotels. Accede a la web, selecciona las fechas y disfruta de unas buenas vacaciones en Mallorca.

Dunas Hotels - Gran Canaria

Si este verano estás pensando en viajar a Gran Canaria, Dunas Hoteles dispone de ofertas de reserva anticipada del 15% de descuento. La oferta está disponible hasta finales de marzo.

Azz Hoteles - Verano en Valencia

Azz hoteles dispone de una oferta de verano para su hotel en la Comunidad Valenciana: el Azz Hotel Valencia Congress. El descuento equivale hasta un 25% de rebaja en tu estancia para el verano. La oferta termina el 31 de marzo.

Vik Hotels - 10% dto. en Verano

Vik Hotels dispone de un descuento del 10% en su hotel en la Costa del Sol y un 18% en su hotel en Lanzarote para reservas anticipadas de verano. El descuento es aplicable a estancias del 1 de mayo al 31 de octubre.

Ofertas de Verano en Pestana

Pestana Hotels dispone de descuentos de hasta el 19% para estancias hasta el 31 de diciembre del 2020. Las ofertas incluyen descuentos incluidos, acceso al Spa, wifi gratuito, aunque estas promociones varian según los hoteles.

Booking nos está acostumbrando a ofertas para todos los períodos del año en hoteles disponibles en su plataforma. De momento, aún no ha publicado la sección de ofertas de verano, creemos que lo harán a en marzo. Sin embargo, si ya quieres reservar el hotel, te recomendamos utilizar su portal para encontrar descuentos de al menos el 20%. Utilizando nuestro enlace, accede a la web de Booking, escribe tu destino y te aparecerán los hoteles con descuento para tu destino y tus fechas.

1.2. Ofertas veraniegas de las aerolíneas

Atrápalo

Tanto si quieres reservar vuelos, como hoteles, cruceros, actividades o espectáculos para el verano, Atrápalo es tu sitio. Iremos publicando cupones y ofertas para el verano a medida que vayan saliendo.

Vueling

Vueling dispone de promociones en vuelos que parten desde Barcelona, Madrid, Sevilla y más ciudades españolas con descuentos a destinos nacionales como internacionales. En el enlace encontrarás de primeras las ofertas de vuelos desde Barcelona.

Chollos de verano en Skyscanner

A parte de siempre recomendar Skyscanner para viajar, te recomiendo echar una hojeada al artículo que escribió Skyscanner el año pasado con 20 chollos de vuelos para volar en verano tanto en España como en Europa. Una vez publiquen los de este año, publicaremos el artículo.

2. Más descuentos de compañías del sector turístico

Mondo Seguros para el Verano

Si viajas al extranjero y necesitas un seguro, te recomendamos utilizar Mondo Seguros. Mondo es similar a un buscador de seguros, y se adapta muy bien a las necesidades de tu viaje, y te ofrece el seguro más barato, además de un buen servicio al cliente. Yo lo utilizo, y estoy muy contento. Disponemos de un 5% de descuento adicional.

¿Se nos escapa alguna oferta de hotel?

Estamos intentado recopilar todas las ofertas de hoteles en esta página, y estamos seguros de que se nos escapa alguna. Hemos creado un grupo en Facebook donde viajeros pueden publicar sus ofertas y descuentos para hoteles en España. Si encuentras alguna oferta y/o algún cupón de hoteles situados en España, por favor, háznoslos saber.

Chollos de Hoteles
Logo