Descuentos Hoteles Magic Costa Blanca en Benidorm

Última Actualización: Diciembre 2021

Página con las promociones de los hoteles Magic Costa Blanca de Benidorm.

Guía sobre Magic Costa Blanca

Descuentos disponibles para la cadena de hoteles Magic Costa Blanca situada en Benidorm:

20%
Descuento

Todas las ofertas en los hoteles Magic Costa Blanca de Benidorm

Todas las ofertas en los hoteles Costa Magic de Benidorm, desde bonos a ofertas todo incluido.

Más Menos
Válido.

Ofertas disponibles de Magic Costa Blanca

Magic Costa Blanca dispone de una gran variedad de ofertas en sus hoteles en Benidorm. La cadena incluye descuentos muy variados – desde promociones para mascotas a descuentos por reserva anticipada que llega al 20%. Si encima eres residente en la Costa Blanca, también puedes disponer de un bono turístico. Otras promos incluyen el traslado gratuito desde la estación de AVE o cancelación gratuita hasta 72 horas antes de la fecha de entrada. Consulta todas las ofertas en el siguiente enlace:

Reproducir vídeo

Ficha Técnica:

Fundador: Francisco García Martínez

Año Fundación: 1971

Establecimientos: 12

Número empleados: 2.000 en temporada alta

Oficinas: Benidorm, España

Sobre Magic Costa Blanca de Benidorm

El Grupo Magic Costa Blanca empezó de la mano de Francisco García Martínez en el año 1971, 3 años después de asentarse en Benidorm. No sería hasta el año 1980 cuándo adquiriría su primer hotel: Villa de Benidorm. Este sería el primero de los 14 establecimientos a los que llegaría. Sin embargo, el fundador no se quedaría allí – Francisco García diversificaría su negocio con otros proyectos para complementar los actuales. También sería el primero de la ciudad de la Costa Blanca en incluir en su oferta el «Todo Incluido«.

Su último gran proyecto y que cambiaría para bien sería la construcción del parque temático Magic Natura – un complejo de ocio innovador orientado a las familias, que pueden vivir entre animales y al mismo tiempo disfrutar de un parque acuático.

¿Cómo aplicar el código promoción de los Hoteles Magic Costa Blanca?

Código promoción Costa Magic Hoteles Benidorm

Si dispones del código promoción, sigue los siguientes pasos:

1. Selecciona el alojamiento o destino, las fechas de tu viaje y pulsa en «Haz clic AQUÍ» para introducir el código de promoción de Magic Costa Blanca. Finalmente pulsa

2. El descuento ya se te habrá aplicado. Ahora selecciona la habitación que desees y cuántas personas quieres incluir en la reserva.

3. Rellena los datos, confirma la reserva y listos. Tan solo necesitas preparar las maletas para irte de vacaciones. y aprovechar uno de los chollos de Benidorm.

Recibe Chollos de Hoteles y más

¿Quieres recibir los chollos y descuentos de los hoteles Magic Costa Blanca de Benidorm y más en tu messenger? ¡Pulsa el botón y empieza a recibirlos!

Chollos de Hoteles
Logo