Acerca De

Breve Historia

La idea de Chollos de Hoteles nació a mediados del 2017 con el objetivo de que los usuarios recibieran chollos de hoteles customizados según los intereses del usuario, a diferencia de la mayoría de sitios webs de viajes.

La popularidad de las aplicaciones de mensajería instantánea y la inteligencia artificial, entre otros, abre un sinfín de posibilidades para el usuario, en especial, el de la customización y personalización.

De esta manera, este setiembre de 2018 la idea de desarrollar un chatbot para Chollos de Hoteles se está materializando. El objetivo de éste, es proporcionar los descuentos que más se adapten a los intereses del usuarios sin llegar a ser intrusivos, ni spammeadores, y de la manera más humana posible: a través de la conversación.

 

Chollos de Hoteles nace con tres propósitos:

  1. Seleccionar los mejores descuentos en hoteles para que los usuarios no dejen pasar una buena oportunidad.
  2. Es complicado saber cuando un hotel tiene una buena promoción. A través del chat recibirás los chollos de immediato, y de manera customizada según sus intereses.
  3. Inspirar y dar más de sí a tus vacaciones o fines de semana.

 

Contacto

Si quieres contactar al propietario de Chollos de Hoteles, puedes enviar un email a hola@chollosdehoteles.com o escribir «Soporte» en el mismo chat de Chollos de Hoteles. No prometo dar una respuesta inmediata, pero sí en menos de 24h.

 

Páginas webs amigas

De Ruta Por Asia