Ofertas para Fin de Año 2022

Guía con los descuentos en hoteles para la Nochevieja del 2022 propuestas y más información.

Hoteles para pasar el Fin de Año del 2022

Estos son hoteles que celebrarán la Nochevieja del 2022 y la entrada al 2023 e incluyen la cena de fin de año entre otro.

Incluiremos descuentos y chollos de hoteles para el fin de año del 2022 a medida que vayan apareciendo:

Fin de Año en Lloret de Mar en el Evenia Olympic Resort

Una opción es celebrar el fin de año en Lloret de Mar, gracias a la propuesta de Evenia Hotels. Ideal para celebrar la entrada al 2023 con una gran cena + cotillón de fin de año, animación y actividades tanto para niños como adultos.

Fin de Año con niños en Marina d'Or

Si uno quiere despedir el año 2022 con niños, Marina d’Or dispone de una gran gala con cena, actividades y barra libre. Desde 138€/noche por adulto en su hotel de 4 estrellas en la nochevieja del 2021, veremos este año.

Sé el primero en recibir los chollos de fin de año del 2022 y más

Regístrame para recibir regularmente chollos.
Puedes darte de baja de estos emails en cualquier momento.

* campo obligatorios

He leído la política de privacidad.


Guía de Fin de Año

Sobre la Nochevieja del 2022

La noche de fin de año, conocida también como víspera de Año Nuevo o Nochevieja, es la última noche del año en el calendario gregoriano y empieza desde las 20 horas del 31 de diciembre hasta las 6 horas del 1 de enero.

 

Este 2022 el último día del año será un sábado, mientras el 1 de enero será un domingo. Por otra parte, la Navidad caerá en un sábado, con lo que a finales de este 2022 los días festivos coincidirán con fines de semana y no podremos aprovechar los para no gastar demasiados días de vacaciones.

 

Cuándo es Fin de Año - Chollos de Hoteles

Nuestras 3 Propuestas para la Nochevieja en España (2021)

Nuestras 3 propuestas de hoteles para pasar la noche de fin de año del 2021 en España fueron (en breve actualizaremos la lista para el 2022):

abba Hoteles - Nochevieja 2022

Propuesta 1: abba Garden Hotel

El abba Garden Hotel está situado en el centro de Barcelona y la oferta de fin de año incluyó una botella Benjamín de Cava Anna de Codorniu + Parking Gratuito.

Propuesta Fin de Año 2021 - Valencia

Propuesta 2: Eurostars Rey Don Jaime

Celebrar la Nochevieja en Valencia, justo al lado de la Ciudad de las Artes fue posible con un descuentazo - 41% de descuento en el 4 estrellas Eurostars Rey Don Jaime.

NH Collection Madrid Gran Vía - Fin de Año 2021

Propuesta 3: NH Collection Madrid Gran Vía

El fin de año del 2021 también se pudo celebrar con vistas a la Gran Vía de Madrid desde el NH Collection Gran Vía. Reservando a través de NH podías obtener un 10% descuento adicional, además de una botella de cava y dulces navideños en la habitación, un coctel en la azotea (bajo reserva de acceso) y late check-out el domingo a las 15:00.

Los Chollos de Hoteles de Nochevieja del año pasado

Los descuentos en hoteles más destacados para la pasada Nochevieja:

Booking - Ofertas Fin de Año

A través de la campaña "Ofertas Escapadas", se podía reservar para Fin de Año con muchas ofertas. Mínimo 15% descuento en los alojamientos seleccionados. Estancias hasta el 3 de enero. Dale click en el logo para buscar las ofertas.

Marina d Or - Ofertas Black Friday y más

Nochevieja con Marina d'Or se celebró a partir de 163€/noche/adulto e incluyó: Hotel de 5 estrellas, cena de gala, barra libre de bebidas, alojamiento gratis para niños y cena al 50% para los niños. Para conseguir esta oferta, era necesario alojarse un mínimo de 2 noches y cancelación gratuita hasta 10 días antes de la llegada.

Chollo de Nochevieja - Disneyland Paris

Nochevieja en Disneyland Paris

Una buena manera de celebrar Fin de Año y entrar el 2022 era ir con la familia a Disneyland Paris. Una buena manera de disfrutar la entrada de año con los espectáculos que tenían preparados.

Los 3 destinos con más tendencia para pasar Nochevieja

A pesar de que existe una gran tradición de celebrar la entrada del Año Nuevo en familia, ya sea viendo la televisión o tomando las uvas en la plaza del pueblo, últimamente se está popularizando viajar fuera con la familia para despedir el año.

El viaje más popular buscado por los españoles para celebrar Fin de Año es Nueva York. Sin embargo, hay tres destinos particulares en España donde familias despiden el año actual.

1. Fin de Año en Port Aventura

Acostumbra a ser un buen plan para celebrar el Fin de Año pasarlo en un parque temático como el de Port Aventura o el de la Warner.

Son cada vez más las familias con niños las que buscan pasar un fin de año diferente, y el parque temático también se adapta a ello, creando una oferta de ocio para pasar Nochevieja.

Tanto los establecimientos de PortAventura como los hoteles de la zona preparan ofertas en sus hoteles para fin de año.

Ofertas Hoteles Port Aventura

Ofertas de Hoteles para Fin de Año en PortAventura
Nochevieja en Gran Canaria

2. Nochevieja en la playa de Gran Canaria

El segundo destino más popular en número de búsquedas es Gran Canaria. Acostumbran a ser las familias las que buscan pasar la Nochevieja en la playa. Gran Canaria acostumbra a ser uno de los destinos más populares para familias tanto para Navidades como para Fin de Año.

Te recomendamos que consultes las ofertas de hoteles en Gran Canaria, dónde también incluiremos las ofertas de Fin de Año que vayamos viendo.

Ofertas Hoteles Gran Canaria

3. Fin de año en la nieve - Sierra Nevada

El tercer destino más buscado en España para pasar la noche de fin de año es Sierra Nevada. Al contrario que Gran Canaria, muchas familias y/o grupos de amigos prefieren escapar de las grandes urbes para celebrar la noche de fin de año en la nieve esquiando.

Sierra Nevada es el destino más popular entre los que van a esquiar y celebrar el Fin de Año en la nieve.

Ofertas de Hoteles para Fin de Año en Sierra Nevada

Básicos de Nochevieja en España

Las doce uvas

La tradición más extendida para celebrar la entrada del Año Nuevo es comer una uva por cada campanada a medianoche del 31 de diciembre para dar bienvenida al Año Nuevo. Quién no termine las 12 uvas antes de acabar las campanadas, tendrá un año de mala suerte.

Se dice que la tradición empezó en Elche a inicios del siglo XIX, cuándo unos vinicultores empezaron esta tradición para paliar un excedente de cosecha.

Uvas Fin de Año - Ofertas Hoteles Nochevieja
Disfrazarse en Nochevieja

Ropa Interior Roja

Otra tradición popular en España es la de llevar ropa interior roja. El origen no está muy claro, la mayoría de artículos la relacionan con la Edad Media, sin embargo, los últimos años las tiendas de ropa están potenciando la idea de llevar ropa interior roja para tener buena suerte en el siguiente año. Si te paseas por las tiendas antes de Fin de Año, verás que están repletas de ropa interior roja.

Disfrazarse

A parte del tradicional cotillón, también es costumbre en varias poblaciones españolas disfrazarse para recibir el Año Nuevo. Ciudades como Pamplona y Málaga, o pueblos como Nájera, Casariche o Coín se llenan de gente disfrazada. 

Recibe las ofertas de hoteles para Nochevieja

Regístrame para recibir regularmente chollos.
Puedes darte de baja de estos emails en cualquier momento.

* campo obligatorios

He leído la política de privacidad.


Chollos de Hoteles
Logo