Port Aventura

Ofertas Hoteles Port Aventura - Cover

Ofertas Hoteles Port Aventura

Lista con las ofertas de hoteles para Port Aventura. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles.

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Acerca Port Aventura

Uno de los mejores y más grandes parques de atracciones de Europa se encuentra en Cataluña, cerca de la localidad de Salou y Vila-Seca, y este es Port Aventura. El parque de atracciones abrió por primera vez en el año 1995 y rápidamente se ha convertido en uno de los parques más populares de toda España. El Parque cuenta actualmente con un total de 53 atracciones, de las cuáles 9 son montañas rusas y 5 acuáticas. El parque se ha ido extendiendo y ha ido incluyendo más zonas recreativas para captar más clientes. En 2002, se construyó el parque actuático Costa Caribe y dos hoteles: Hotel PortAventura y Hotel El Paso. En 2017 se añadaría el segundo parque temático: Ferrari Land, en honor a la escudería de F1. Desde 2012 hasta 2016, el parque consiguió atraer un mínimo de 3.700.000 de visitantes, el cuál ha aumentado notablemente con la apertura de Ferrari Land en 2017, llegando a los 4.700.000 visitantes. En total, de todos los visitantes, un tercio acostumbran a ser visitantes extranjeros. Te recomendamos ver la guía de recomendaciones de Machbel para visitar este parque de atracciones.

Oferta Hoteles de Port Aventura

Port Aventura se ha convertido no solo en un Parque Temático, sino que también es un resort, ya que incluye varios hoteles. La oferta de hoteles en Port Aventura es bastante variada y de aire temático. En tota el resort incluye 6 hoteles los cuáles puedes reservar a través de Booking. A continuación la lista de los 6 hoteles de Port Aventura:
  • PortAventura Hotel: El hotel PortAventura de 4 estrellas dispone de 2 piscinas en el exterior y 4 restaruantes. Está ambientado en la zona mediterránea. Valorado con un 8,0 por los clientes de Booking.
  • PortAventura El Paso: Este hotel de 4 estrellas y valorado con un 7,9 de media por los huéspedes de Booking, tiene un estilo común de una hacienda mexicana, combinado con una inspiración azteca. Hay piscinas infantiles y una piscina con un barco pirata hundido.
  • PortAventura Hotel Caribe: El Hotel Caribe de Port Aventura de 4 estrellas destaca por tener la piscina de arena blanca más grande del mundo. Este hotel es ideal para ir con los niños. Dispone de dos restaurantes y un spa.
  • PortAventura Hotel Gold River: El hotel Gold River de 4 estrellas es de los hoteles mejores valorados de Port Aventura con un 8,4 y es de los que más visitas recibe. El hotel dispone de 3 psicinas de estilo fluvial y está orientado en el Far West.
  • PortAventura Colorado Creek: Hotel de 4 estrellas. Sin embargo, este no tiene reseñas en Booking.
  • PortAventura Hotel Mansión de Lucy: El único hotel 5 estrellas del resort, este hotel de estilo victoriano está rodeado de jardines y está inspirado en la época de la fiebre del oro. El hotel dispone de un restaurante y bar.
  • Hotel Ferrari (en construcción)
Si buscas más información acerca estos hoteles, te recomenadamos visitar la web de Un Mundo de Experiencias para ver dónde dormir.

Más ofertas de hoteles para Port Aventura

¿No te interesan del todo nuestras ofertas de hoteles de Port Aventura? Utiliza la web de Booking para complementar tu búsqueda de chollos de hoteles para ir al Parque de Atracciones.

Otros enlaces de Chollos de Hoteles de tu interés

Especialmente si decides que Barcelona es una buena ciudad para alojarte y desde allí viajar a PortAventura.
Chollos de Hoteles
Logo