Código Promocional NH Hoteles

Última Actualización: 02/09/2019
Esta página encontrarás el código promocional NH Hoteles, ofertas y una mini guía para la cadena hotelera.

En este momento no disponemos de ningún código promocional para NH Hoteles. Sin embargo, NH Hoteles sí dispone de ofertas que puedes consultar a continuación:

30%
Descuento

Ofertas de hasta 30% descuento en NH Hoteles

Mira todas las ofertas haciendo click en el enlace.

Más Menos
Válido.

Ofertas de NH Hoteles

NH Hoteles hace promoción de sus hoteles con todo tipos de ofertas, desde descuentos permanentes para reservas anticipadas, ofertas para la temporada de verano y más. Accede a las promociones, haciendo click en el botón «Acceder a las ofertas de NH«.

Ficha Técnica:

Fundador: Antonio Catalán

Año Fundación: 1978

Hoteles: 358 hoteles

Número empleados: 18.000 aprox

Oficinas: Madrid, España

Sobre NH Hoteles

El imperio de NH Hoteles empezó en Pamplona (Navarra) en el año 1982 de la mano de Antonio Catalán, quién a la edad de 29 años y con tres millones de pesetas decidió iniciar el Hotel Ciudad de Pamplona, el que sería el primero de los Navarra Hoteles (NH). NH Hoteles se convertiría al paso de los años en la cadena hotelera más grandes con hoteles urbanos. 

De la mano de Antonio Catalán también nacería otra cadena hotelera, AC Hoteles, que actualmente pertenece un 50% a la cadena Marriott. Actualmente, NH Hoteles dispone de 358 hoteles repartidos en 28 países diferentes de 3 continentes diferentes.

El hotel de África está situado en Sudáfrica, mientras tiene hoteles en 11 países en el continente americano, y cuenta con hoteles presentes en 16 países europeos, todos ellos siendo hoteles situados en la playa o urbanos. NH Hoteles se especializa en hoteles para negocios y vacacionales, contando con hoteles que van de 3 a 5 estrellas.

Top NH Hoteles

NH Hotel Madrid

28 son los NH Hoteles que se encuentran en el área de Madrid. Los hoteles de Madrid destacan por tener la mejor gastronomía española. En el NH Collection Madrid Paseo del Prado encontrarás el restaurante Estado Puro de Paco Roncero. Si deseas comer tapas, el NH Madrid Nacional y el NH Tablafina pueden ser una buenas elecciones. Dependerá de qué quieras comer.

Aunque sin duda también recomendamos el NH Collection Madrid Suecia, dónde se encuentra el Casa Suecia, ofrece unas grandes vistas a Madrid mientras disfrutas de una excelente cocina moderna.

Te recomendamos que mires si disponemos de códigos descuento para los NH Hoteles, y después mires si disponen de ofertas para los hoteles situados en Madrid.

NH Hotel Utrecht

El hotel NH Utrecht es un hotel de 4 estrellas situado a 30 minutos de Ámsterdam, Holanda, con una capacidad de 276 habitaciones. El hotel se encuentra justo en el bonito centro histórico de Utrecht, y es uno de los edificios más altos de la ciudad.

Este hotel ofrece comida tanto holandesa como internacional. Entre sus instalaciones, el hotel dispone de un gimansio, de una terraza desde la cuál puedes tomar un cocktail en verano.

Se recomienda especialmente coger una habitación por encima del décimo piso, ya que permite tener vistas magníficas a la ciudad.

En este momento no disponemos de ningún código promocional NH Hoteles pare este hotel, sin embargo, si recomendamos que consultes la página de ofertas para este hotel.

NH Hotel Barcelona

En la zona de Barcelona puedes encontrar hasta 13 hoteles de la marca NH. Uno de los más populares y que aparece en el vídeo es el NH Pódium, el cuál se encuentra en el corazón del barrio de la Eixample, cerca de Plaza Cataluña. Este hotel de 4 estrellas pertenece a la marca NH Collection dispone de 140 habitaciones distribuidas en 5 pisos.

El hotel destaca por disponer de una piscina y un cocktail bar en la terraza del hotel, los cuáles están abiertos durante los meses de verano, y ofrecen grandes vistas a la ciudad.

El hotel también dispone de un restaurante y un segundo bar en el que se sirven comidas.

Si uno decide alojarse en uno de los hoteles de Barcelona, NH Collection Barcelona Pódium es una de las opciones.

Consejo para ahorrar con NH

La cadena NH Hoteles está presente en 28 países con sus 258 hoteles y sus planes de crecimiento son ambiciosos. Si uno quiere reservar sus vacaciones o los hoteles de negocio, te recomendamos que mires la sección de ofertas de la web de NH Hoteles, ya que al inaugurar nuevos hoteles, es muy posible que ofrezcan códigos descuento o promociones.

 

Las ofertas de NH Hoteles acostumbran a ser muy buenas, ya que por ejemplo, llegan a ofrecer hasta un 30% de dto. en las reservas anticipadas. También te aconsejamos que estés al tanto de las promociones que la cadena hotelera pueda realizar durante verano u otros eventos cómo Black Friday. Aunque primero de todo, siempre tienes que asegurarte de que disponemos de un código promocional para NH Hoteles en esta página.

 

En cualquier caso, siguiendo la web de Chollos de Hoteles, tendrás siempre a tu disposición las mejores ofertas de NH Hoteles y otras cadenas hoteleras.

Chollos de Hoteles
Logo