Ofertas Hoteles Halloween 2019

Recopilación de ofertas del sector hotelero y turístico para este Halloween

Ofertas Hoteles Halloween 2019 - Calabaza

Descuentos en Hoteles y más

En esta página encontrarás las ofertas de hoteles para Halloween 2019. También incluiremos otras promociones del sector de viajes, como aerolíneas o actividades. Iremos añadiendo más promociones a medida que pase el día.

 

Son varias las cadenas hoteleras que hacen varias promociones con motivo de Halloween, como Barceló -- que ofrece un 10% de descuento adicional en sus hoteles. Garden Hotels y Viva Hotels, ofrecen descuentos en varios de sus hoteles. Vueling ofrece un 30% de descuento en vuelos o Atrápalo ofrece también hoteles y entradas para Halloween en PortAventura desde 65€

10 Ofertas
Descuento

10 Hoteles para Halloween con ¡Que Hoteles!

Consulta los mejores hoteles para Halloween 2019 según ¡Que Hoteles!

Más Menos
Válido.

Halloween en PortAventura - La Isla Maldita

A continuación un sneak-peak del tema de este año en PortAventura World.

La Isla Maldita llega a PortAventura World | Halloween

Noticias relacionadas con Halloween

Son bastantes las iniciativas que han surgido a raíz del Halloween de este año. A continuación recopilamos las más destacadas:

Hoteles Embrujados

Este artículo de Silvia Pato recopila una serie de hoteles embrujados ideales para pasar la noche de Halloween -- obviamente solo si te apasionan las historias de terror y no tienes nada de miedo.

Entre los hoteles que la autora destaca, hay el Hotel Chelsea situado en Nueva York, el Hotel Langham y el Hotel del Coronado en San Diego.

5 planes para Halloween

CincoDías casualmente plantea 5 planes mortales para pasar la noche de Halloween -- desde el desfile anual de Halloween en Nueva York -- un pelín lejos para cualquier español -, a disfrutar de un festival de terror o pasar la noche en casa viendo una película de terror.

 

Guía simple, pero vale la pena darle una lectura de 3 minutos.

Booking y la casa de la Familia Adams

Con la llegada en el cine de la película de la Familia Adams, y coincidiendo con Halloween, la plataforma de reservas Booking permite a sus usuarios reservar la casa encantada de la Familia Adams, situada en Brooklyn (Nueva York). Bueno, permitía. Ha tenido tanto éxito la casa de la Familia Adams que ya no se puede reservar.

Puedes leer más información acerca la casa de la Familia Adams en el artículo del diario El Perfil.

Recibe Chollos de Hoteles en Facebook

No solo publicamos ofertas de hoteles para Halloween. También iremos publicando descuentos para el Black Friday y otros eventos.

Sé el primero en recibirlos a través de Facebook Messenger. Accede haciendo click en el siguiente botón:

Chollos de Hoteles
Logo