Promociona tu hotel en nuestra página

¿Buscas una página para promocionar tu hotel? ¿Interesando en dar un extra de visibilidad a tu alojamiento para las vacaciones de verano, o para eventos más puntuales como Black Friday o Navidades?

En nuestra página te damos opciones para promocionar tu hotel en cualquier época del año y ponemos a tu disponibilidad varias opciones de promoción que se ajusten a tu presupuesto y audiencia.

Requisitos para promocionar tu alojamiento

Lo que más nos interesa, es ofrecer un buen descuento a nuestros usuarios. Por este motivo, es indispensable ofrecer un buen chollo o descuento para anunciarte a través de nuestra página web y nuestros canales.

Distintas opciones para promocionar tu hotel

Promocionamos tu hotel o alojamiento de varias maneras. Las siguientes acciones acostumbran a ser las que utilizamos y que generalmente son más efectivas y traen mejores resultados de visibilidad:

  • Artículos dedicados
  • Inserción en páginas con tráfico
  • Stories de Instagram y Facebook
  • Newsletter
  • Concursos

A continuación vamos a detallar un pelín más las siguientes acciones:

Artículos dedicados

Redactamos un artículo sobre la oferta que quieras promocionar y tu hotel. Ayudan a atraer tráfico orgánico a tu hotel durante la promoción y después. Los artículos dedicados no los eliminamos, por lo que seguirás atrayendo tráfico a tu página web incluso después de terminar la promoción.

Varios ejemplo de artículos dedicado, son por ejemplo el Black Friday de H10 Hotels, o un post sobre hoteles para las Fallas de Valencia. No siempre es bueno promocionar solo tu hotel, sino también el destino y explicar porqué tu alojamiento es una buena opción para alojarse.

Inserción en páginas con tráfico

En nuestra página web disponemos de páginas con mucho tráfico orgánico y relevante. Tenemos páginas dedicadas a ofertas de temporada como la página de ofertas de Semana Santa, ofertas de verano u ofertas de hoteles de Black Friday. Son páginas que dan mucha visibilidad a los usuarios y es un complemento perfecto para atraer usuarios que busquen descuentos en hoteles.

Página Black Friday para promocionar chollos de hoteles
Página dedicada a ofertas de hoteles del Black Friday

Stories de Instagram y Facebook

Nuestro canal de Instagram aún es pequeño, pero estamos creciendo muy rápido. Instagram Stories es otra opción que ofrecemos para dar visibilidad. Además de hacer un post de stories, el cuál acostumbramos a promocionar con nuestro bolsillo, también damos la opción de promocionar el contenido de marca en Instagram. Es decir, nosotros publicamos tu chollo o contenido de tu hotel en los stories, y tú – si lo deseas -, te encargas de que llegue a una audiencia mayor.

Instagram Stories para promocionar tu hotel
Instagram Stories para promocionar tu hotel

Newsletter

Otro canal en el que estamos creciendo. De momento disponemos de una base de datos muy pequeña, que generalmente se complementa muy bien con los stories de Instagram. Acostumbramos a enviar 12 Newsletters al año, con un mini incremento de frecuencia en verano y por Black Friday, y con una muy buena tasa de apertura (entre el 40 y 50%).

Promociona tu hotel en la Newsletter
Newsletter con la promo de Black Friday

Concursos de alojamientos

Una opción que estamos explorando es realizar un concurso con un hotel para conseguir seguidores y dar exposición a tu hotel. Es una gran opción crear una historia y promocionar el hotel y destino. Nos encargamos de crear un planning para realizar el concurso, el objetivo, sus bases y las acciones que se llevarían a cabo.

Visibilidad vs. Rendimiento de la promoción

Nos gustaría garantizar rendimiento, pero no queremos engañarte. Solo te aseguramos visibilidad. Para la mayoría de los viajeros, viajar a un destino no se decide al ver un anuncio. Sin embargo, este anuncio o promoción es el granito de arena que contribuirá a decidir un viaje o a terminar una reserva.

Dudas y preguntas: cómo contactarnos

¿Te lo estás pensando o tienes alguna duda? Promociona tu hotel con nosotros. Estamos abiertos a propuestas y sin compromisos. Envíanos un mensaje con tus preguntas a hola@chollosdehoteles.com y te contestaremos cuánto antes.

Sé el primero en comentar el chollo

Deje una respuesta

Chollos de Hoteles
Logo