Ofertas Hoteles Las Fallas de Valencia 2022

Puntuación+4
Puntuación+4
Hoteles Fallas de Valencia 2022
Las Fallas de Valencia

Las Fallas de Valencia de este 2022 se acercan después del parón de dos años durante la pandemia y nosotros publicamos dónde encontrar las ofertas en hoteles para alojarse en la ciudad durante las fiestas.

Vamos a ello.

Ofertas de hoteles para las Fallas del 2022 en Valencia

Aún hay habitaciones disponibles a precio asequible para las Fallas de Valencia de este año. Los descuentos los puedes encontrar reservando a través de Booking, con un mínimo del 15% de descuento. Tan solo necesitas acceder a través del apartado de ofertas de principios de año de Booking, y seleccionar las fechas para visitar las Fallas. Nosotros, te lo hemos puesto fácil seleccionado los hoteles en Valencia para alojarte entre el 16 y 19 de marzo. Como puedes comprobar, los precios son muy caros comparado con unas semanas antes.

Hotel Casual Socarrat Fallas de Valencia 2022
El Hotel Casual Socarrat del centro de Valencia para las Fallas 2022 (16 al 19 de marzo)

El precio del hotel lo comparamos con las fechas de dos semanas antes, y el resultado es un incremento del 277% en el precio de las habitaciones durante las Fallas.

Ofertas Hoteles Las Fallas de Valencia 2022
El Hotel Casual Socarrat en Valencia para las Fallas para el 28 de febrero al 3 de marzo.

Hoteles cerca de las Fallas de Valencia

Si lo que estás buscando son hoteles en Valencia que se encuentren cerca de las Fallas, te dejamos un mapa de Booking con los hoteles disponibles más cercanos al ayuntamiento, que es donde se hace la «Mascletà» y la «Cremà«.

            Booking.com

¿Cuándo se celebran las Fallas de Valencia?

Las primeras actividades de las Fallas de Valencia empiezan a finales de febrero con la Macrodespertà el 27 de febrero. Sin embargo, del 16 al 19 de marzo es cuando se hacen las plantás, mascletá y cremas de las fallas. Si buscas más información sobre el evento, te recomendamos consultar el programa de las Fallas de Valencia de este año.

Chollos de Hoteles
Logo