Valencia

Ofertas Hoteles Valencia - Cover

Ofertas Hoteles Valencia

En esta página encontrarás ofertas de hoteles de Valencia. Los chollos son buscados y compartidos por los usuarios y el equipo de Chollos de Hoteles.

4

Condiciones: No aplica a ofertas de tipología: Oferta de Apertura, Happy Days, Happy Night, Happy Weekends, Venta Flash, ofertas exclusivas myBarceló y últimas ...

3

Condiciones: Aplica a Todos los hoteles/ todas las habitaciones/ todas las tarifas.Reservas hasta el 31.10.2019Estancias hasta el 31.10.2019   ...

Reservar Ahora
Ver Cupón

Acerca Valencia

La ciudad de Valencia, también conocida popularmente en el extranjero y en España por tener la Ciudad de las Artes y las Ciencias por la obra del arquitecto Santiago Calatrava y Félix Candela, es la capital de la Comunidad Autónoma de Valencia. La ciudad es la tercera más grande de España y cuenta con 791.000 habitantes según el censo del año 2018. Valencia ha sido de la ciudades que ha crecido más económicamente hablando en los últimos años y eso es debido a varios factores: el turismo y la construcción, entre otros. El puerto también contribuye a la economía de la ciudad, el mayor puerto de containers en España y el top 5 en Europa. El turismo en Valencia empezó a mediados de la década de los 90, cuándo la ciudad se transformó. Valencia es especialmente conocida por hospedar las Fallas de Valencia, las cuáles se dan del 15 al 19 de marzo. La ciudad también tiene muchos monumentos históricos gracias a la influencia Musulmana, Cristiana y Romana. Entre los esenciales a vistiar en la ciudad de Valencia, destacan:
  • La Catedral de Valencia
  • Llotja de la Seda
  • Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Museo de las Ciencias
  • Convento de Santo Domingo
  • Sant Joan del Mercat
València es una ciudad espléndida y con mil cosas para ver. Si buscas más información, te recomendamos leer la guía sobre qué ver en València de Visit Valencia.

Top 3 hoteles más populares en Valencia

Valencia tiene una gran oferta de hoteles. De hecho, tan solo en la plataforma de reservas de hoteles Booking hay más de 2.200 alojamientos regitrados en los cuáles te puedes reservar. A continuación tres de los hoteles más populares para la ciudad valenciana:
  1. Hostal Venecia: El hostal de Venecia de 2 estrellas situado en la misma Plaza del Ayuntamiento es uno de los alojamientos mejores valorados por los usuarios de Booking con un 9,1 por más de 4.700 usuarios. El hostal se encuentra a 5 minutos a pie de la Estación del Norte. Si uno busca un alojamiento económico para dormir en la ciudad, este es sin duda una buena opción a considerar.
  2. Eurostars Rey Don Jaime: Este hotel de 4 estrellas es otro de los hoteles más populares en Valencia. El hotel de la cadena Eurostars situado a 15 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias dispone de una terraza con piscina en lo más alto del edificio. El hotel también dispone de un bar y un centro de fitness, por si uno quiere no perder la forma durante su estancia en la ciudad.
  3. Hotel Malcom and Barret: Con más de 11.600 reseñas, el hotel Malcom and Barret de 3 estrellas es de los hoteles más reservado en la ciudad de Valencia. También muy bien valorado por sus clientes en Booking con un 8,7, este hotel destaca por encontrarse en una ubicación ideal en Valencia a tan solo 5 minutos en coche de la Ciudad de las Artes. Unas habitaciones bien decoradadas, los huéspedes también pueden hacer uso del gimnasio situado al lado del mismo hotel.
Para mentes planificadoras y que quieran saber más sobre qué zonas son las mejores para alojarse en la ciudad valenciana, recomendamos leer el blogpost de El Viajista.

Otras ofertas de hoteles para Valencia

Si se da el caso de que no te han sido de utilidad las ofertas de hoteles para Valencia, entonces te recomendamos mirar los chollos que puedas encontrar en la página web de Booking, que puedes encontrar a través de este enlace.

¿No te interesa ninguno de estos chollos de Valencia?

Si no estás interesado en ninguno de los chollos de hoteles que tenemos para la ciudad de València, entonces te recomendamos que mires los chollos y códigos promocionales de los siguientes hoteles:  
Chollos de Hoteles
Logo