Lista de hoteles con cena de Nochebuena 2023 en España

La Navidad es una época mágica para compartir con seres queridos y disfrutar de momentos especiales. ¿Qué mejor manera de celebrar la Nochebuena que en un acogedor hotel con una cena festiva?

Son muchos los que ya están planificando celebrar junto a sus familias la comida o cena de Nochebuena del 2023 en un hotel.

Al igual que en el artículo sobre hoteles con el pack de cena de Nochevieja para dar la bienvenida al 2024, os pondremos una serie de hoteles que disponen de cena para celebrar la Navidad de este año.

Comida y cena de Nochebuena en NH Hoteles

Empezamos con las oferta de hoteles de NH para la comida de Navidad y la cena de Nochebuena.

Hoteles NH con comida de Navidad

Aún no tenemos confirmación final para este 2023, pero estos fueron los hoteles de la cadena NH en España que celebraron comidas con menú de Navidad en sus hoteles el año pasado.

  • NH Collection Madrid Eurobuilding
  • NH Collection A Coruña Finisterre
  • NH Collection Palacio de Aranjuez
  • NH Collection Sevilla
  • NH Gran Casino de Extremadura
  • NH Pamplona Iruña Park
  • NH Barcelona Stadium
  • NH Ciudad Real
  • NH Madrid Las Tablas
  • NH Madrid Nacional

Hoteles NH con comida y cena de Nochebuena

Por otra parte, estos fueron los hoteles españoles que dispusieron de tanto comida de Navidad cómo cena de Nochebuena en hoteles NH.

  • NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos
  • NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
  • NH Collection Amistad Córdoba
  • NH Cartagena
  • NH Málaga

Una vez la la lista esté confirmada, lo anunciaremos aquí. En cualquier caso, puedes consultarlo a través de la página web de NH.

Navidad y Nochebuena con niños en el htop Hoteles en Calella y Lloret de Mar

Dos hoteles de htop celebrarán la Navidad con un programa de actividades para niños y menús especiales para estas fechas. Por una parte, el htop RoyalStar situado en Lloret de Mar, y por otra el htop CallelaPalace, situado en Calella de Mar, serán los dos establecimientos que disponen de una oferta para estas épocas. En concreto, los dos ofrecerán la opción de buffet de Nochebuena y almuerzo de Navidad para el 25 de diciembre.

Programa Navidad 2023 de htop Hotels
Programa Navidad 2023 de htop Hotels

Además, ambos hoteles dispondrán de un programa de animación para los más pequeños, con actividades temáticas, la visita y entrega de cartas a Papá Noel y varios talleres como los de galletas navideñas, ideales para niños.

La Navidad con niños en los hoteles de Magic Costa Blanca Benidorm

Empezamos con la oferta de hoteles de Magic Costa Blanca con motivo de la Navidad. Sin duda uno de ellos destaca por encima de todos si se quiere celebrar la Navidad: el Magic Robin Hood, que dispone de un recinto tematizado, animación, pista de patinaje y gastronomía navideña.

Actualización 21/11/23: Con la oferta del Black Friday, Magic Costa Blanca ofrece la estancia de 2 niños gratis para pasar la Navidad en el Magic Robin Hood.

Navidad con niños en Hotel Magic Costa Blanca en Benidorm
Hoteles tematizados sobre Navidad de Magic Costa Blanca en Benidorm

Por otra parte, otros alojamientos como el Magic Cristal Park y los alojamientos delante el mar como son el Villa del Mar y Villa Venecia, también se suman a la Navidad.

Ofertas de Navidad en Booking

La verdad es que Booking tiene una sección de ofertas de Navidad, sin embargo estas no están actualmente activas. Tampoco hay manera de saber si disponen de cena de Nochebuena o comida de Navidad. En cualquier caso, las promociones no están activas, así que recomendamos consultar en la página del código descuento de Booking las promociones de finales de año.

Ofertas de Navidad en Booking
Sección ofertas Navidad de Booking

En breve, haremos una selección de hoteles que disponen de cena de Nochebuena y comida de Navidad y que se pueden reservar a través de Booking.

Otros hoteles que disponen de cena de Nochebuena y comida de Navidad

Andalucía

Iremos añadiendo más hoteles con destinos en Andalucía para celebrar las Navidades en familia.

Aguadulce

  • Hotel Playadulce (de 4 estrellas, cuenta con cena buffet de Navidad, visita de Papá Noel y fiesta con barra libre a partir de 2 noches)

Almuñecar

Benalmádena

Roquetas de Mar

  • Hotel Playacapricho (de la cadena Senator Hotels, al igual que el hotel Playadulce, incluye cena buffet, visita de Papá Noel y fiesta con barra libre en estancias de mínimo 2 noches)

Rota (Cádiz)

  • Playaballena Aquapark & Spa Hotel (alojamiento situado al lado del mar, cuenta también con cena buffet de Nochebuena, fiesta con barra libre para estancias de al menos 2 noches)

Cataluña

Cataluña, en especial Barcelona, dispone de muchos hoteles en los cuáles uno puede celebrar las Navidades, y en la que se dispone de cena de Nochebuena y almuerzo de Navidad para este 2023.

Barcelona

Tarragona

Comunidad Valenciana

Muchas familias también deciden realizar sus cenas y comidas de Navidad en la Comunidad Valencia, cerca de la playa. Iremos añadiendo más alojamientos con ofertas para estas fechas.

Extremadura

Galicia

Pontevendra

  • Hotel Norat O Grove (a partir de una noche, ofrece régimen de Media Pensión, cena buffet de gala de Nochebuena, baile con barra libre y todo ambientado con decoración de Navidad.

Islas Baleares

De momento hemos localizado varios hoteles con cena. Para los hoteles de THB, si utilizas su página web para hacer la reserva, utiliza el promo code de THB por valor del 15% descuento.

Madrid

Iremos añadiendo hoteles madrileños con menú para Nochebuena y el almuerzo de Navidad.

  • VP Plaza España Design (para aquellos que quieran celebrar la Navidad en un 5 estrellas en pleno centro de Madrid)

La cena de Nochebuena del 2023 cae en domingo

Al igual que durante la cena de Nochevieja, la cena de Nochebuena cae en domingo. Mientras que la comida de Navidad (25 de diciembre) caerá en un lunes. De esta manera, al igual que durante el fin de año, dispondremos de un día extra de vacaciones al coincidir el 25 de diciembre en un día semanal, mientras en Cataluña serán dos, al caer el 26 en martes por Sant Esteve.

Cenar en Nochebuena en un hotel es una buena opción para familias numerosas

Celebrar la cena de Nochevieja o comida de Navidad en un hotel, es especialmente una gran idea para familias grandes si uno no quiere cocinar. También es ideal para familias que quieran disfrutar del espíritu navideño con la temática navideña.

Chollos de Hoteles
3 Comentarios
  1. Necesito presupuesto para 6 personas para la cena de Nochebuena con festejo de baile

  2. Hola me gustaría saber los precios.
    Una noche más cena denoche buena.
    Gracias.

  3. Lo quiero

Deje una respuesta

Chollos de Hoteles
Logo