Ofertas Hotel NH Collection Barcelona Pódium

Última Actualización: 01/10/2019
Códigos promocionales y ofertas para el hotel NH Collection Barcelona Pódium situado en Barcelona.

Actualmente hay varias ofertas disponibles para el hotel NH Collection Barcelona Pódium. La más destacada es la siguiente:

30%
Descuento

Hasta 30% de descuento para el hotel barcelonés

Descuento de hasta el 30% en las promociones para el hotel barcelonés de la marca NH Collection. Consulta las condiciones a través del enlace al hacer click en "Ver Ofertas".

Más Menos
Válido.

Descuentos para otros Hoteles NH

La cadena hotelera acostumbra a tener promociones de todo tipo, tales como: descuentos para reservas anticipadas, especialmente para las épocas de verano, promos para conciertos y muchas más promociones.

Ficha Técnica:

Nombre oficial: Hotel NH Collection Barcelona Pódium

Localización: Barcelona (Cataluña)

Estrellas: 4*

Número habitaciones: 140

Tipo de Público: Empresarios/as

Sobre el NH Collection Barcelona Pódium

El hotel NH Collection Barcelona Pódium es un hotel que se encuentra en la zona céntrica de Barcelona. El hotel de 4 estrellas dispone un total de 140 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Aunque el hotel dispone de habitaciones familiares, este hotel está dirigido principalmente a empresarios y empresarias

 

Localización

El hotel se encuentra en el centro de Barcelona, concretamente muy cerca de Plaza Cataluña, situándose así muy próximo de los comercios principales de la zona y de zonas de interés de la ciudad, tales como el Arc de Triomf y la Ciutadella, situados a tan solo 5 minutos caminando. También se encuentran el Zoológico de Barcelona y las Ramblas, el emblemático paseo de Barcelona. El hotel se encuentra además en una zona muy buen conectada, con acceso a gran parte de los  transportes metropolitanos, como los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, el metro y los trenes, a parte de las paradas de autobuses.

NH Collection Barcelona Pódium - Paisaje Barcelona

Fotografía: Paisaje de Barcelona por jarmoluk

Lo más destacado del hotel

El hotel NH Collection Barcelona Pódium no sólo destaca por su magnífica localización, también deslumbra por disponer de unas tremendas instalaciones: el hotel dispone de un gimnasio bien equipado, una piscina situada en la parte alta del hotel, 8 salas para eventos y convenciones y un restaurante contemporáneo especializado en comida mediterránea junto con dos bares, situados en la planta baja y en terraza de la parte alta del hotel.

Últimas Noticias sobre el hotel

A continuación enlaces con las últimas noticias relevantes del hotel:

NH invierte 173 M de Euros en los hoteles NH Collection

Otras páginas que pueden ser de tu interés

Relacionadas con este hotel de NH:

– Todos los códigos promocionales de NH

– Ofertas de hoteles para Barcelona

Chollos de Hoteles
Logo