Preguntas Frecuentes sobre descuentos en hoteles

Información detallada sobre dónde encontrar y cómo, los códigos, las promociones y descuentos para la reserva de hoteles en Booking, Airbnb y otras páginas web.

Cómo conseguir el código de descuento en Booking

Consulta nuestra página del código descuento Booking. Booking acostumbra a enviar a los usuarios códigos promocionales a sus correos electrónicos unas dos veces al año. Una vez los envían, los que estén disponibles los adjuntamos en la página web.

Dónde poner el código descuento Booking

A nosotros también nos fue difícil encontrar la sección. El código descuento Booking se pone en el paso de pago, es decir, dónde rellenas los datos. Encontrarás un recuadro dónde te preguntan: ¿Tienes un código promocional? Si es el caso, añádelo en la casilla y dale al botón Aplicar.

Dónde poner el código promocional Booking

Cómo encontrar chollos en Booking

Esta es nuestra especialidad. Hay varias maneras de encontrar chollos en Booking. Son las siguientes:
1. Reservando a través del móvil: Booking dispone de ofertas solo para usuarios que reserven a través del móvil en alojamiento seleccionados.
2. A través de la sección de ofertas de Booking. Accediendo a esa sección, tan solo escribe tu destino, las fechas, para cuántas personas y pulsa buscar. En la página de resultados te aparecerán primero los alojamientos en oferta.
3. Utiliza el código descuento Booking (si es que está disponible).
4. Regístrate en el programa Genius. Existen tres niveles que ofrecen descuentos del 10 al 20% y otras ventajas.
Registarse en Booking - Programa Genius

Cómo registrarse en Booking

Para registrarse en Booking es muy sencillo, tan solo necesitas acceder a su página web y pulsar el botón de registrarse.

Cómo usar el monedero de Booking

En el momento de pago en Booking, selecciona la opción «Monedero» como forma de pago cuando estés completando una reserva. Una vez seleccionado, podrás elegir cuánto Crédito quieres usar.

Cómo conseguir descuentos en hoteles

Consulta nuestra sección de ofertas y códigos promocionales de hoteles para conseguir descuentos en hoteles. En ella encontrarás todos los cupones y ofertas disponibles de cadenas hoteleras y webs de reserva tanto de alojamiento como de otros agentes turísticos.

Cuándo abre Marina d’Or en el 2022

Marina d’Or está abierto todos los días de julio y agosto del 2022 según su página web. Consulta todas las ofertas disponibles de verano de Marina d’Or.

Dónde está Marina d’Or

Marina d’Or es un complejo situado en la población costera de Oropesa del Mar, en Castellón (Comunidad Valenciana).

Dónde ir de vacaciones con niños más barato

Hemos escrito un artículo sobre los hoteles para familias numerosas y monoparentales que sirven como destino de vacaciones con niños para viajar más barato. En ella incluimos varias ofertas de cadenas hoteleras con promociones para niños.

Cómo conseguir descuentos en Airbnb

Airbnb tan solo dispone de una manera para conseguir una descuento al registrarse en su página web a través de la invitación de un amigo. Lo puedes hacer a través de nuestra página del cupón descuento de Airbnb.

Chollos de Hoteles
Logo