Ofertas Hotel NH Pamplona Iruña Park

Última Actualización: 02/10/2019
A continuación encontrarás tanto ofertas como códigos promocionales para el hotel NH Pamplona Iruña Park situado en Navarra.

Ya puedes descubrir varias promociones disponibles para el hotel NH Pamplona Iruña Park. La más destacable es la siguiente:

209€
Descuento

Habitaciones a partir de 209€ en el NH Pamplona Iruña Park en San Fermines

Condiciones: Es posible que se hayan agotado algunas habitaciones. Ver más en la página web de NH.

Más Menos
Válido.

Ofertas para otros Hoteles NH

La cadena de hoteles NH, siendo un grupo hotelero con  una gran presencia internacional, también posee muchos hoteles en territorio español. Gracias a su gran oferta de hoteles, la cadena acostumbra a tener promociones de todo tipo como: descuentos para reservas anticipadas, especialmente para las épocas de verano, u otras promociones para todo tipo de clientes. Accede a todas sus ofertas a través del siguiente enlace:

Ficha Técnica:

Nombre oficial: Hotel NH Pamplona Iruña Park

Localización: Pamplona (Navarra)

Estrellas: 4*

Número habitaciones: 213

Tipo de Público: Empresarios/as

Sobre este Hotel NH

El hotel NH Pamplona Iruña Park es un hotel que se encuentra en la ciudad de Pamplona, Navarra. El hotel de 4 estrellas dispone un total de 213 habitaciones y se dirige generalmente a un público de hombres y mujeres de negocios, aunque también disponen de habitaciones para niños.

 

Localización

El hotel se sitúa a 20 minutos caminando del centro de la famosa ciudad de Pamplona, Navarra. La zona es muy popular por la famosa corrida de toros y sus encierros en la fiesta San Fermín. Además, también hay numerosos bares y restaurantes dentro de esa zona. El hotel se encuentra concretamente a menos de 20 minutos caminando de la Ciudadela de Pamplona, famosa por sus parques y exposiciones. El aeropuerto se encuentra a tan solo 15 minutos en coche y a 10 minutos de la estación de autobuses de Pamplona.

NH Pamplona Iruña Park - Calle de Pamplona

Fotografía: Calles de Pamplona por Iarahcv

Lo más relevante del hotel

El hotel navarrés no solo destaca por su increíble localización, sino también destaca por sus magníficas instalaciones y servicios: un gimnasio completamente equipado, 15 salas para eventos y reuniones con un aforo máximo de hasta 1300 personas, un servicio de bodas, el Restaurante Gayarre, que sirve comida local, y la cafeteria Bayona, un buen lugar para descansar y tomar alguna bebida.

Últimas Noticias sobre el NH Pamplona Iruña Park:

A continuación enlaces con las últimas noticias relevantes del hotel:

El hotel NH estrena un brunch en San Fermín

Otras páginas que pueden ser de tu interés

Relacionadas con este hotel de NH:

– Todos los códigos promocionales de NH

– Ofertas de hoteles para Pamplona

Chollos de Hoteles
Logo