Código Promocional Petit Palace Hoteles

Última Actualización: 02/12/2019
En esta página encontrarás el código promocional Petit Palace Hoteles, ofertas e información sobre la cadena hotelera.

Actualmente disponemos de varios códigos promocionales Petit Palace con un descuento adicional del 5 al 15% para hoteles urbanos de la cadena hotelera:


15%
Código Promocional

15% dto. en Petit Palace Canalejas Sevilla

Condiciones:

- Aplica solo a las habitaciones múltiples.

- Fecha de reserva: desde hoy hasta el 31/03/2020
- Fecha de estancia: desde hoy hasta el 31/03/2020

Más Menos
Finaliza: 31-03-2020

15%
Código Promocional

15% en Petit Palace Marqués de Santa Ana

Condiciones:

- Aplica solo a las habitaciones múltiples.

- Fecha de reserva: desde hoy hasta el 31/03/2020
- Fecha de estancia: desde hoy hasta el 31/03/2020

Más Menos
Finaliza: 31-03-2020

15%
Código Promocional

15% dto. en Petit Palace Ruzafa

Condiciones:

- Aplica solo a las habitaciones múltiples.

- Fecha de reserva: desde hoy hasta el 30/04/2020
- Fecha de estancia: desde hoy hasta el 30/04/2020

Más Menos
Finaliza: 30-04-2020

15%
Código Promocional

15% descuento Petit Palace Lealtad Plaza

Condiciones: 

- Aplica solo a las habitaciones múltiples.
- Fecha de reserva: desde hoy hasta el 31/01/2020

Más Menos
Finaliza: 11-04-2020

12%
Código Promocional

12% descuento en ICON Embassy

Condiciones: 

- Aplica a todas las habitaciones para estancias hasta 31/08/2020.

Más Menos
Finaliza: 11-04-2020





Ofertas Destacadas

Petit Palace Hoteles tiene ofertas en su página web para sus usuarios: desde noches gratuitas a ofertas de último minuto, pasando por desayunos gratuitos en hoteles específicos. Accede a las variada oferta a través del siguiente enlace.

Ficha Técnica:

Fundadores: Ejecutivos de la TRYP

Año Fundación: 2001

Hoteles: 32 hoteles

Número empleados: +600 aprox.

Oficinas: Madrid, España

Sobre Petit Palace Hoteles

Petit Palace Hoteles pertence a la cadena hotelera High Tech Hoteles, la cuál empezó en el año 2001, y es una cadena hotelera basada en la tecnología comparado con sus competidoras. La compañía fue fundada por cinco directivos de otra cadena hotelera: TRYP.

High Tech Hoteles abarca dos marcas, la primera, sigue el mismo nombre del grupo: High Tech Hoteles, y por otra parte, tiene la segunda marca: Petit Palace Hoteles. A diferencia de otras compañías hoteleras que construyen y diseñan los edificios que abarcaran los hoteles, High Tech Hoteles se dedica a alquilar a medio y largo plazo edificios que son carismáticos de las grandes ciudades españolas, para así transformarlos en hoteles vanguardistas y de calidad.

Actualmente la marca Petit Palace Hoteles cuenta con más de 600 trabajadores en sus hoteles urbanos, presentes en diferentes ciudades españolas, como lo son Madrid (17), Barcelona (3), Bilbao (2), Málaga (1), Sevilla (4), Mallorca (3) y Valencia (2), lo que hace un total de 32 hoteles urbanos. Los hoteles acostumbran a ser de un mínimo de 3 estrellas, y suelen costar como mínimo los 70€ la noche/habitación.

Como dato curioso, la empresa es la segunda cadena hotelera con más hoteles en Madrid.

Otro aspecto a destacar son la marca que Petit Palace Hoteles ha lanzado bajo el nombre de ICON Hotels. Los hoteles ICON que están ubicados en zonas céntricas de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, están destinados a los viajeros más refinados. Estos hoteles boutique están centrados en el lujo y son únicos en su especie.

Top 3 Hoteles más buscados

Petit Palace Puerta del Sol

Petit Palace Puerta del Sol es un hotel de tres estrellas situado en la calle Arenal, y a pesar de ser de tres estrellas, es de los más populares de la cadena. Y es que destaca por su ubicación, ni más ni menos que la misma Puerta del Sol.

Como en otros hoteles de la cadena, el hotel destaca por tener acceso al WiFi, desayuno gratuito, salida tardía de la habitación (a las 15h) e incluso un iPad gratuito en la habitación. El hotel también cuenta con servicio gratuito de alquiler de bicicletas, regalos para los niños o servicio de equipaje.

Al igual que en la mayoría de hoteles de la empresa, dispone de todo tipo de habitaciones – pero sin duda las más populares son las habitaciones con vistas a la Puerta del Sol.

Recomendamos utilizar el código promocional Petit Palace Hoteles para así conseguir un descuento extra en los hoteles de la cadena – al final, la diferencia se nota.

Petit Palace Santa Bárbara

Petit Palace Santa Bárbara es otro hotel urbano de 4 estrellas de esta cadena hotelera. El hotel está en una localización única: en la Plaza Alfonso Martínez, entre los barrios de Chamberí y Chueca. El hotel está situado en el Palacio de los Marqueses de Quintanar, en una zona de ocio, llena de bares, restaurantes y tiendas.

Al igual que otros hoteles de la cadena, este dispone de habitaciones de todo tipo: habitaciones dobles, con vistas, dobles superiores con balcón, triples, familiares, apartamentos e incluso habitaciones para seis personas.

El Petit Palace Santa Bárbara destaca por tener un restaurante llamado The Place To Be, el cuál dispone de una magnífica carta con comida internacional de fusión, además de contar con un bar/coctelería disponible hasta las 23 horas, ideal para llevar a los clientes después de las reuniones o simplemente descansar de un día duro de trabajo.

Petit Palace Savoy Alfonso XII

El Petit Palace Savoy Alfonso XII es un hotel de 4 estrellas en la parte céntrica de Madrid, con vistas al Parque de El Retiro. La fachada del hotel ya deslumbra la clase del hotel – situado en un antiguo palacete del siglo XIX, éste es un hotel excelente para escapadas románticas a la capital española, viajes de negocio o porqué no, pasar tiempo con tus amigos.

El precio de los hoteles va desde los 105€ la habitación/noche actualmente. El hotel dispone de todo tipo de habitaciones: dobles de diferentes tamaños, triples, familiares, suites o incluso apartamentos de lujos. De esta manera, el Petit Palace Savoy Alfonso XII puede satisfacer a varias clases de turistas.

Una de las cosas por la que el Petit Palace Savoy Alfonso XII destaca, es por estar preparado para gente de negocios. Y es que el hotel dispone de salas de reuniones con todo el equipamiento necesario y espacio disponible para un máximo de 150 personas, ideal para organizar tus reuniones de negocios.

Otros Hoteles de Petit Palace

Sin duda alguna, los hoteles urbanos de Madrid son los mejores hoteles de la cadena. Sin embagro Petit Palace también cuenta con hoteles en importantes localizaciones de España: en la ciudad condal, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla, Bilbao y otras localizaciones. Recuerda utilizar el código promocional Petit Palace Hoteles para ahorrarte en tus reservas. A continuación va una selección: