Cupón Invisa Hoteles para Ibiza

Última Actualización: Mayo 2021

Cupones y promociones disponibles para Invisa Hoteles de Ibiza:

15%
Descuento

Todas las ofertas disponibles de Invisa Hoteles

Ver ofertas en la sección web.

Más Menos
Válido.

Descuentos disponibles Invisa Hoteles

Más arriba están disponibles los cupones y las ofertas de Invisa Hoteles, sin embargo, es posible que se nos escape algún descuento. Por este motivo, si estás planeando reservar una habitación en Invisa, te recomendamos consultar la sección de ofertas de la cadena hotelera.

En su sección de ofertas, hay todos los descuentos disponibles de Invisa Hoteles para todos sus hoteles en Ibiza: Club Blanca, Club Verde, La Cala y Ereso:

Ficha Técnica:

Fundador: Vicente Juan Guasch

Año Fundación: 1972

Número empleados: 500-1000

Oficinas: Ibiza (Islas Baleares)

Sobre Invisa Hoteles

Invisa Hoteles nace en Ibiza gracias a Vicente Juan Guasch, en pleno boom del turismo en los años 60, y gracias a la apertura del aeropuerto al tráfico internacional. Vicente, empezó el en el turismo de la mano de una agencia francesa con la apertura de una oficina, lo que sería su iniciación en el turismo. En el año 1964 constituyó Viajes Ibiza S.A., como agencia de los mayores operadores turísticos internacionales.

Su paso por el sector turístico no se limitaría a hoteles – antes de iniciarse en el sector turístico, empezaría fundando una compañía turística de autocares con su amigo Francisco Planells que acabaría llamándose IbizaTours.

Pero sería a finales de los años 70 cuándo Vicente empezaría en el sector hotelero, con la creación de la sección Invisa Hoteles S.A. y reconocida en la industria hotelera como «los hoteles de Viajes Ibiza«.

Fuente: Diario de Ibiza

Invisa Hoteles en Ibiza

Invisa Hoteles dispone de 5 hoteles situados en la isla de Ibiza, y dos hoteles AC, uno situado en Madrid y el otro situado en Barcelona. Puedes verlos a continuación:

 

Hoteles en Ibiza - Invisa Hoteles

Otras cadenas hoteleras con descuentos

Otras cadenas hoteleras situadas en las Islas Baleares con descuentos:

Azuline Hotels

Portblue Hotels

Zafiro Hotels

 

Chollos de Hoteles
Logo