Código Promocional Azuline Hotels

Última Actualización: 20/03/2020
En esta página podrás encontrar el código promocional Azuline Hotels, además de cómo acceder a las ofertas especiales de la cadena hotelera y más.

Código promocional de Azuline Hotels del 5% y otros descuentos del 10%. Te recomendamos consultar las ofertas más destacadas de Azuline, más abajo.

5%
Código Promocional

5% descuento adicional con este código + Cancelación gratuita – Azuline Hotels, Islas Baleares

Condiciones:

- Reserva hasta el 14 de abril 2020.
- Válido para estancias hasta el 31 de diciembre 2020.
- Cancela tu reserva de forma gratuita hasta el día de tu llegada.

Más Menos
Finaliza: 14-04-2020
20%
Descuento

Hasta 20% de descuento en ofertas para los hoteles Azuline

Desde descuentos especiales para los meses de julio, agosto y setiembre, a descuentos por fidelización. Accede a su página web a través de nuestro enlace para las ofertas.

Más Menos
Válido.

Ofertas de Azuline Hotels

La cadena hotelera Azuline Hotels dispone de una sección de ofertas en su página web con descuentos para sus usuarios. Descuentos en las reservas de habitaciones según el tipo de viaje que quieras realizar. Haz click en el botón de abajo para acceder a las ofertas disponibles e intenta combinar nuestro código promocional del 5% descuento de Azuline con sus ofertas.

Ficha Técnica:

Fundador: –

Año Fundación: 1995

Hoteles: 15

Número empleados: –

Oficinas: Ibiza (España)

Sobre Azuline Hotels

Azuline Hotels es una cadena hotelera joven nacida en el año 1995 con sede en Ibiza, en las Islas Baleares. La cadena hotelera tiene hoteles en tres destinaciones de las Islas Baleares: Ibiza, Mallorca y Menorca. En el año 2018 la cadena hotelera hizo un rebranding, en el cuál decidieron lanzar un nuevo logo, entre otros, para así adaptarse al nuevo público y evitar la estacionalidad del turismo en las Islas Baleares.

Azuline Hotels tiene varios establecimientos, de hoteles que van desde 1 estrella a las 4 estrellas. En total dispone de 15 hoteles, de los cuáles la mayoría (12) se encuentran en Ibiza, 2 en Mallorca y 1 en Menorca. Los hoteles en Ibiza están repartidos en 4 zonas: 4 en San Antonio, otros 4 en la Bahía de San Antonio, 3 en Santa Eulàlia – Es Canar, y 1 en Santa Eulàlia. Por otra parte, los hoteles de Mallorca se encuentran en el Arenal y Palmanova, mientras el hotel de Menorca se encuentra en Es Mercadal.

Los hoteles de Azuline Hotels van destinados a alojar 3 tipos de públicos: Familias, Parejas y Jóvenes – cabe destacar que también tiene hoteles para viajar con mascotas.

Recibe Chollos de Hoteles y más

Sé el primero en recibir los códigos promocional de Azuline Hotels, además de otros chollos de hoteles, ¡a través de Facebook Messenger! Accede haciendo click en el siguiente botón:

Chollos de Hoteles
Logo