Código Descuento QueHoteles

Última Actualización: 02/09/2019
En esta página encontrarás el código descuento de QueHoteles, una guía sobre QueHoteles y más.

Actualmente no disponemos de ningún código descuento de QueHoteles. Sin embargo, sí te recomendamos que mires la siguiente oferta:


Ofertas Todo Incluido QueHoteles

La agencia de viajes online QueHoteles cuenta con un portal web dónde encontrarás varias secciones con distintas ofertas. Por ejemplo, en ella puedes descubrir ofertas para hoteles todo incluido, con destinos tan populares como Roquetas de Mar, Benidorm y Peñíscola. Accede ahora y descubre las ofertas que ofrece QueHoteles.

Ficha Técnica:

Fundador:

Año Fundación: 2005

Hoteles: –

Número empleados: 

Oficinas: Málaga, España

Sobre QueHoteles.com

QueHoteles.com es una agencia de viajes online que nació en Málaga, España, en el año 2005. Su principal actividad es la venta de estancias hoteleras con más de 400 habitaciones reservadas a diario. QueHoteles.com también cuenta con otros servicios de reservas como entradas a espectáculos, parques de atracciones, circuitos organizados o billetes de tren y avión.

En ese sentido, QueHoteles ofrece a sus clientes experiencias de viaje al mejor precio, sin dejar atrás el servicio y la atención personalizada a sus clientes

QueHoteles se centra principalmente en ofrecer chollos u ofertas hoteleras para el público español, poniendo en especial énfasis a los turistas domésticos. Sin embargo en la página web uno también puede encontrar destinos internacionales, la mayoría situadas en Europa.

Por otra parte, su página web también destaca por poder uno encontrar fácilmente ofertas de hoteles según las necesidades de los clientes: ofertas de hoteles con todo incluido, chollos de hoteles con spa, y como hemos mencionado anteriormente, también ofrece otros servicios como ofertas para escapadas o espectáculos. Si además utilizas nuestro código descuento de QueHoteles, seguro que aún ahorras más.

Beneficios de reservar en su página web

Entre los principales beneficios de reservar en su página web, estos son los que creemos que dan más valor añadido:

Seguridad en el pago: No guardan los números de las tarjetas

– Se permite el pago por transferencia

– Se pueden financiar las de hotel hasta en 12 meses

– Comprueban todas las reservas

– Calidad en la información para todos los hoteles

Precios transparentes

– Atención personalizada

– No añaden cargos al precio final.

Recibe Chollos de Hoteles y más

Sé el primero en recibir los códigos de descuento QueHoteles, además de otros chollos de hoteles, ¡a través de Telegram! Accede a nuestro canal haciendo click en el siguiente botón y únete. Si deseas buscar más códigos promocionales, te recomendamos también puedes ver todos los que tenemos disponibles aquí.

Chollos de Hoteles
Logo