Cupón Descuento Agoda

Última Actualización: 04/03/2020
Página con el cupón descuento de Agoda, ofertas del día de Agoda, una mini guía y más.

Cupones y descuentos activos de Agoda:

12%
Descuento

Cupones y ofertas del día – No los encontrarás en otros sitios

Descuentos imprevistos en varios destinos - España y todo el mundo. No podrás encontrarlos en ningún otro lugar.

Más Menos
Válido.
12%
Descuento

Ofertas Diarias en Agoda

Consulta las ofertas diarias - que van cambiando - en los diferentes alojamientos de Agoda a través de esta página.

Más Menos
Válido.

¿Cómo usar los códigos promocionales de Agoda?

Para conseguir el cupón descuento de Agoda, accede a la página de ofertas y cupones diarios a través del enlace inferior donde pone «Acceder a los cupones«. Allí encontrarás una página con todos los códigos promocionales disponibles de la empresa de reservas. Selecciona el destino que prefieras y copia el código.

 

Conseguir el código promocional de Agoda

Te recomendamos hacer click en «Buscar Alojamientos» en tu destino. Accederás a una página con todos los alojamientos para el destino (ej. Madrid). Allí, pulsa «Activar Cupón» para así aplicar el descuento directamente. De esta manera también la página te mostrará más códigos de descuento.

 

Activar cupón descuento de Agoda

Ficha Técnica:

Fundadores: Micheal Kenny y Robert Rosenstein

Año Fundación: 2007

Hoteles: +2 millones de alojamientos disponibles

Número empleados: –

Oficinas: Singapur / Bankgok (Tailandia)

Sobre la web de Agoda

Agoda nació en el año 2007 de la mano de Michael Kenny y Robert Rosenstein. Agoda es una agencia online de viajes que permite a sus usuarios reservar principalmente alojamientos, aunque ahora también incluye vuelos, coches, actividades y más. La compañía pertenece al grupo de Booking, debido a que poco después de su fudación el grupo Priceline lo comprara. El Grupo Priceline cambiaria de nombre a Booking Holdings en el año 2018.

Agoda, al igual que Booking, permite reservar diferentes servicios intentando siempre encontrar el mejor precio posible. La web de reservas se centra principalmente en el mercado asiático, sin embargo, dispone de numerosos destinos (incluyendo España).

Su página web está disponible en más de 30 idiomas y en 2011 la compañía lanzó una aplicación para el móvil, desde la cuál se pueden realizar reservas.

Recibe Chollos de Hoteles y más

Sé el primero en recibir los cupones y ofertas de Agoda, además de otros chollos de hoteles vía Facebook Messenger! Haz click en recibir chollos.

Chollos de Hoteles
Logo