Código Promocional Be Live Hotels - Logo

Código Promocional Be Live Hotels

Última Actualización: 01/08/2019
Códigos promocionales, ofertas y una guía sobre Be Live Hotels.

Actualmente no disponemos de ningún código promocional para Be Live Hotels. Sin embargo, recomendamos que consultes aquí todas las ofertas disponibles de Be Live Hotels.

45%
Código Promocional

Hasta 45% descuento en reserva anticipada

Condiciones:

  • Oferta válida para Be Live Hotels España, Marruecos y Portugal.
  • El período de reserva y estancia es válido hasta el 31 de diciembre de 2019.
Más Menos
Finaliza: 31-12-2019

60%
Código Promocional

Hasta 60% descuento en reservas anticipadas para verano

Condiciones:

  • Venta Anticipada de Verano. Reserva con antelación tus vacaciones de verano y ahorra hasta un 60% con nuestras ofertas exclusivas en Be Live Hotels España, Marruecos y Portugal.
  • El período de reserva y estancia es válido hasta el 31/10/2019.
Más Menos
Finaliza: 31-10-2019

Últimas Ofertas Disponibles

Be Live Hotels promociona todos sus hoteles con diferentes ofertas – flash sales, ofertas de último minuto, para parejas y más. Puedes acceder a sus ofertas haciendo click en el botón de más abajo.

Ficha Técnica:

Fundador: Globalia (Empresa)

Año Fundación: 1998

Hoteles: 33 hoteles

Número empleados: 1.000 a 5.000

Oficinas: Llucmajor, Palma de Mallorca (España)

Sobre Be Live Hotels

Be Live Hotels es una cadena hotelera que pertenece a Globalia, una compañía turística española. Los hoteles de Be Live Hoteles varian de 3 a 5 estrellas y están distribuidos por Españo, Portugal, Marruecos y el Caribe. En total, toda la oferta de Be Live Hotels comprende 33 hoteles a día de hoy, con más de 9.000 habitaciones.

Bajo el nombre de Be Live Hotels, existen 6 marcas que se adaptan a diferentes necesidades de los clientes:

  • Be Live Collection 5*: Hoteles de 5 estrellas con un gran servicio de atención al cliente y trato VIP. Sus hoteles están situados en Mallorca, Marruecos y República Dominicana, entre otros.
  • Be Live Experience: Su público son las familias, amigos y hombres y mujeres de negocios, el propósito es ofrecer una experiencia total a sus clientes. Comprenden 11 hoteles, situados en Tenerife, Lanzarote, Cuba y República Dominicana.
  • Be Live Family Resorts: Dedicados exclusivamente a las familias, con todo tipo de actividades para los más pequeños para que los adultos puedan disfrutar también de las vacaciones. Situados en las Islas Canarias y Algarve (Portugal).
  • Be Live City Center y Aeropuerto: Situados en los centros urbanos y cerca de los aeropuertos, estos hoteles están centrados más en las personas dedicadas a los negocios. Hoteles situados en Madrid y Toledo.
  • Be Smart Hotels: hoteles de 3 estrellas generalmente, ubicados en buenas localizaciones y orientados a ofrecer servicios de calidad. Situados en Mallorca y Tenerife, entre otros.
  • Be Live Adults Only: Orientados al público adulto, sus hoteles están situados en excelentes localizaciones, y son ideals para combinar relax y ocio, en un sitio tranquilo a la vez que exclusivo.

Top 3 más buscados de Be Live Hotels

Be Live Collection Canoa

El Hotel Be Live Collection Canoa es quizás el hotel más popular de la cadena hotelera. Este hotel de 5 estrellas y perteneciente a la marca Collection, está situado en la Playa Dominicus en la Romana, es decir, en la República Dominicana.

La reserva en el resort incluye un régimen de todo incluido las 24 horas. Un resort en el que uno se acostumbra a relajar y a practicar deportes, como lo son el golf o el tenis, entre otros. El complejo hotelero está situado muy cerca del Parque Natural del Este. También destacan las aguas cristalinas y las playas de Bayahibe, dónde los huéspedes pueden disfrutar de bonitos atardeceres.

El Collection Canoa también es un gran sitio también para realizar negocios, relajarse en el spa, o incluso celebrar tu boda. Altamente recomendable.

Hotel Be Live Collection Punta Cana

Hay dos hoteles Be Live Collection Punta Cana. Uno solo para adultos y otro para todos los públicos. Los dos hoteles son de 5 estrellas. El Hotel solo para adultos está situado en la Carretera Cabeza del Toro, situado a primera línea de playa a solo 15 minutos del aeropuerto y en una zona de ocio con discotecas, campos de golf, entre otros.

El Be Collection Punta Cana para adultos posee 297 habitaciones garantizando la intimidad y tranquilidad necesaria para sus huéspedes. El hotel también dispone de un VIP Lounge con terraza para socializar con el resto de huéspedes.

Por otra parte el otro hotel Be Collection Punta Cana dedicado a todos los públicos está situado en la playa Cabeza de Toro y dispone de más de 900 habitaciones, con instalaciones para que todos los huéspedes, grupos de amigos, familias y parejas disfruten de actividades deportivas, Spa, piscinas y puedan descansar tranquilamente.

Hotel Be Live Palmeiras Algarve

El Hotel Be Live Palmeiras Algarve es un hotel de 4 estrellas situado en Porches, en el sur de Portugal, y está orientado a familias. El hotel dispone de piscinas para niños y adultos, parque infantil, salas de juegos y animadores para entretener a los más pequeños.

En el recinto del Be Live Palmeiras se pueden practicar varios deportes, y es que hotel dispone de pistas de baloncesto y tenis. También si uno quiere practicar otras actividades, es muy común la práctica de buceo y pesca en la zona – Porches es un pueblo de pescadores.

El hotel también destaca por tener habitaciones ambientadas para niños, con murales de piratas o dinosaurios.

No olvides utilizar el código promocional Be Live Hotels y consultar las ofertas, para ahorrar más en la reserva del hotel.

Otras Destinaciones

Be Live Hotels posee 33 hoteles distribuidos por la Península Ibérica, Canarias y el Caribe. Sus hoteles son ideales para unas vacaciones en la playa, en familia o con un grupo de amigos. Te recomendamos echarle un vistazo a su oferta hotelera y aprovechar el código promocional de Be Live Hotels y las ofertas de cada hotel en los enlaces de más abajo.

Chollos de Hoteles
Logo