Código Promocional Hipotels Hoteles

Última Actualización: 10/03/2020
Página con el código promocional de Hipotels, ofertas destacadas e información acerca de la cadena hotelera.

Actualmente no disponemos de de ningún código promocional Hipotels, pero la cadena sí dispone de ofertas de hasta el 20% de descuento:

20%
Descuento

Accede a todas las ofertas disponibles de los hoteles Hipotels – Hasta 20% dto.

Accede a todas las ofertas y las condiciones de las promociones para Hipotels Hotels.

Más Menos
Válido.

100%
Descuento

Viaja con tranquilidad: cancelación 100% gratuita – Hipotels Hotels, España y Cancún

Reserva tus vacaciones en un hotel Hipotels en Mallorca, Cadiz, Lanzarote o Cancún, y cancela de forma 100% gratuita hasta 24 horas antes de tu llegada.

Condiciones:

- Oferta válida toda la temporada 2020.
- Las condiciones pueden variar según fechas de estancia.

Más Menos
Finaliza: 31-10-2020
15%
Descuento

Vacaciones hasta 15% descuento – Hipotels La Geria, Lanzarote, Islas Canarias

Condiciones:

- Oferta válida para estancias del 8 de marzo al 30 de abril de 2020, excepto del 6 al 11 de abril de 2020.
- El descuento varía según las fechas de estadía.

Más Menos
Finaliza: 30-04-2020
10%
Descuento

Hasta 10% descuento – Hipotels Said, Mallorca, España

Condiciones:

- Oferta válida para estancias del 20 de abril al 12 de mayo 2020
- Sujeto a disponibilidad

Más Menos
Finaliza: 12-05-2020
15%
Descuento

Hasta 15% descuento – Hipotels Eurotel Punta Roja, Mallorca

Condiciones:

- Oferta válida para estancias del 1 al 31 de marzo y del 27 de abril al 16 de mayo de 2020.
- El descuento varía según las fechas de estancia.

Más Menos
Finaliza: 16-05-2020
15%
Descuento

Hasta 15% descuento – Hipotels Dunas Cala Millor, Mallorca, España

Condiciones:

- Oferta válida para estancias del 1 al 31 de marzo y del 20 de abril al 18 de mayo de 2020.
- El descuento varía según las fechas de estadía.

Más Menos
Finaliza: 18-05-2020
15%
Descuento

Oferta Apertura, Hasta 15% descuento en Mallorca – Hipotels Hotels, Mallorca, Islas Baleares

Condiciones:

- Ver hoteles participantes y sus fechas de estancia aplicables en la web de Hipotels
- Oferta válida para estancias hasta el 31 de mayo 2020

Más Menos
Finaliza: 31-05-2020

Ofertas Hipotels

La cadena Hipotels & Resorts cuenta con ofertas en hoteles todo incluido, de playa o con spa en varios lugares como Cádiz, Lanzarote, Mallorca o Cancún. Saca provecho de los descuentos especiales de hasta un 40% en los hoteles para tus fechas a través del siguiente enlace:

Ficha Técnica:

Fundador: Juan Llull Juan

Año Fundación: 1970

Hoteles: 28 hoteles

Número empleados: –

Oficinas: Islas Baleares, España

Sobre Hipotels Hoteles & Resorts

La cadena Hipotels Hoteles & Resorts es una empresa familiar que empezó en el año 1970 fundada por el actual presidente Juan Llull Juan.

Con más de cuarenta años de experiencia, el grupo Hipotels se puede considerar como un sinónimo de calidad y excelencia al contar con una larga trayectoria empezando por sus orígenes en la isla de Mallorca. En el año 1990 Hipotels hizo su primera expansión hacia Cádiz,  en la que dispone actualmente de 7 hoteles. A partir del año 2000 esta cadena de hoteles consiguió inaugurar su primer hotel en la isla de Lanzarote, ampliando su número a dos establecimientos hoteleros en la actualidad. A día de hoy, la cadena hotelera cuenta con 28 establecimientos ubicados en Mallorca (18), Cádiz (7), Lanzarote (2) y Cancún (1), todos de tres, cuatro y cinco estrellas.

Los establecimientos de Hipotels están frente a las mejores playas, cuentan con una distinción de calidad, una decoración muy detallista, una excelente gastronomía y, por supuesto, con un gran equipo de profesionales.

Con el código promocional de Hipotels Hoteles & Resorts podrás disfrutar de una gama amplia de hoteles tanto familiares, como con SPA, especializados en golf, sólo para adultos o todo incluido, a un buen precio.

Top Hoteles Hipotels

Hipotels Hipocampo Palace

Hipotels Hipocampo Palace es un magnífico hotel de 5 estrellas que se ubica en Cala Millor, en la isla de Mallorca, a pocos minutos a pie de la playa.

Este hotel es ideal para pasar las vacaciones o incluso para viaje de negocios, ya que se caracteriza por tener un diseño lujoso y elegante. El hotel cuenta en sus instalaciones con un magnífico spa, donde los huéspedes pueden relajarse. También se puede practicar golf a un precio especial.

Además, Hipotels Hipocampo Palace dispone de una cantidad de servicios distintos y excelentes como un gimnasio, varias piscinas, una muy buena cocina mediterránea, actividades preparadas por animadores durante el día y además por la noche uno puede disfrutar de espectáculos y música bajo las estrellas.

Por último, añadir que este hotel dispone de muchas más actividades excelentes, servicios prácticos como reserva de taxis online ofertas especiales.

Hipotels Barrosa Garden

El hotel Hipotels Barrosa Garden de 4 estrellas está situado en la Urbanización de Novo Sancti Petri, al lado de la Playa Barrosa, en Chiclana de la Frontera en la provincia de Cádiz.

Este hotel está pensado para vacaciones familiares con todo incluido. El hotel dispone de una gran variedad de servicios y actividades como un espacio para practicar deporte con dos pistas de bolos, pared para escalar, campo de golf, etc. Por otra parte, el hotel también dispone de actividades recreativas y espectáculos por la noche. 

Hipotels Barrosa Garden dispone de habitaciones dobles, familiares o apartamentos equipados con Wifi, caja fuerte, mini bar, aire acondicionado, TV de pantalla plana, balcón, etc.

Cabe destacar, que el hotel cuenta con distintas instalaciones como gimnasio, piscinas Splash y durante el verano dispone de zonas reservadas en la playa con hamacas y sombrillas, además, de un servicio de traslado para alquilar coches con conductor del trayecto hotel a aeropuerto o viceversa.

Hipotels la Galeria

Hipotels La Galeria se encuentra en la preciosa isla de Lanzarote en las islas Canarias. Situado frente al mar en el Puerto del Carmen, cuenta con una valoración de 4 estrellas.

Las instalaciones cuentan con habitaciones dobles económicas, doble estándar y Junior Suite con Wifi, TV, aire acondicionadas. Además el hotel cuenta con instalaciones ideales para el público familiar como piscinas y el Hipiclub. También uno puede practicar golf, ejercitar en el gimnasio o descansar en su Wellness & Spa y relajarse con un masaje, o disfrutar de la sauna finlandesa y/o piscina climatizada.

En el hotel uno puede disfrutar de una gastronomía canaria y de actividades acuáticas como el surf o el buceo – Lanzarote fue declarado Reserva de la Biosfera en 1993.

Como no podía faltar, el servicio de traslado también está a disposición de los huéspedes – uno solo tiene que pedirlo con un mínimo de 48 horas de antelación.

Recibe Chollos de Hoteles y más

Sé el primero en recibir el código promocional Hipotels y otros códigos de descuento para otras cadenas hoteleras a través de nuestro canal de Telegram. De manera gratuita podrás ahorrar en tus próximas vacaciones. Si buscas otros descuentos para otros hoteles, te recomendamos acceder a nuestro panel de códigos promocionales.

Chollos de Hoteles
Logo