Descuento Holafly - Logo

Holafly - Descuento en Tarjetas eSIM

Última Actualización29/03/2023

Página con el descuento del 5% en las tarjetas eSIM de Holafly e información acerca de la compañía.

A continuación encontrarás el descuento exclusivo de Holafly por valor del 5% en tu tarjeta SIM para viajar al extranjero:

5%
Código Promocional

Código 5% descuento en la eSIM de Holafly

A través del enlace se te aplicará el 5% de descuento para las tarjetas eSIM de Holafly. Una vez se presente el precio, el 5% de descuento debería estar aplicado, gracias al descuento de De Ruta Por Asia.

Más Menos
Válido.

Tarjeta eSIM Holafly para viajar a los EEUU

La tarjeta eSIM de Holafly para los EEUU es ideal para si uno va de viaje durante 30 días al país norteamericano. En los Estados Unidos el coste de una tarjeta SIM llegar a costar fácilmente 100 dólares para 30 días (50 dólares por la cuota inicial y otros 50 de tarifa mensual). Así que recomendamos altamente esta eSIM.

Sin embargo, en los Estados Unidos se acostumbra a utilizar llamadas para cualquier tema, por lo que recomendamos si vas a viajar allí, escoger la tarjeta que incluye un número local y encima te permite compartir datos, como la tarjeta Norteamérica de Holafly (ideal no solo para los EEUU, pero también México y Canadá).

Reproducir video acerca de Youtube - Código descuento Holafly para esim y sim EEUU

Ficha Técnica:

Fundadores: Lidia Hu y Pedro Máiquez

Año Fundación: 2018

Número empleados: +50 empleados

Oficinas: Madrid (España)

Sobre Holafly

Holafly es una compañía que se dedica a la venta de tarjetas eSIM para viajar con internet fuera de Europa (desde diciembre del 2022 ya no vende SIM físicas). Holafly dispone de tarjetas eSIM con planes para más de 80 países y trabaja con los mejores operadores de telecomunicaciones locales, para que así el viajero disponga de la mejora conexión a internet.

Cómo funciona Holafly

El funcionamiento de Holafly es muy fácil. Si uno planea viajar a los Estados Unidos, este puede pedir la tarjeta eSIM de manera anticipada antes de emprender el viaje a los EEUU

En general, se sigue el siguiente proceso:

  1. Comprobar que tu móvil es compatible (tienen un servicio de atención excelente que te ayudan a resolver esta pregunta)
  2. Compras la tarjeta eSIM
  3. Programas la fecha de activación de la eSIM (importante hacerlo con varios días de antelación al viaje)
  4. Al aterrizar a tu destino, necesitas seguir las instrucciones de activación, por lo general insertar la eSIM y activar la itinerancia de datos, y empezar a navegar

Opiniones sobre Holafly

El equipo de Chollos de Hoteles ha utilizado la tarjeta eSIM de Holafly para viajar por los Estados Unidos y otros países, y la verdad es que nuestras opiniones las comparten muchos más, en una palabra: ¡chapeau! Tanto la ayuda que recibimos en el proceso de compra como en el uso de las mismas tarjetas fue excelente. Solo tuvimos un problema una vez allí.

 

En nuestro caso, usamos la SIM física (antes de que se pararan de vender) – quitamos las SIM y pusimos la SIM española para realizar un pago, y al volver a poner la SIM de EEUU, ésta se desconfiguró. Sin embargo, contactamos a través de la web de Holafly y nos ayudaron a reconfigurar la tarjeta SIM inmediamente. Ya nos gustaría encontrar un descuento del 10% en Holafly, pero con un 5 y el servicio de 10 que dan, ya estamos más que contentos.

Otras páginas de interés

Descuento en el seguro Mondo

Descuento en Booking

Chollos de Hoteles
Logo