IATI Seguros - Descuento

Última Actualización14/08/2022

Página con el descuento del 5% de IATI Seguros e información acerca la compañía.

A continuación encontrarás el descuento IATI seguros por valor del 5% para tu seguro de viaje:

5%
Descuento

5% Descuento Adicional en IATI Seguros

A través de este enlace se te aplicará el 5% de descuento en todos los seguros IATI. Una vez veas el precio, el 5% de descuento ya debería estar aplicado, gracias al descuento de De Ruta Por Asia.

Más Menos
Válido.

Desde el Seguro Familiar al IATI Mochilero

IATI seguros dispone una gran variedad de seguros de viaje, aunque nuestro seguro preferido es Mondo seguros, por otra parte IATI dispone de algunos seguros más adaptados a ciertos casos, como es el seguro Camper para autocaravanas, o IATI Estudios, para estudiantes que estudien en el extranjero.

 

También en esta sección encontrarás otros seguros para todo tipos de viajes y otros casos, como comentamos: el seguro familia, el IATI Mochilero para viajar en el extranjero u otros más sencillos para viajar por España como es el IATI escapadas.

Reproducir video acerca de IATI seguros - portada youtube

Ficha Técnica:

Fundadores: Juan Ángel Calzado de Castro

Año Fundación: 1885

Número empleados: +20 empleados

Oficinas: Barcelona (España)

Sobre IATI Seguros

IATI seguros es una correduría de seguros que tiene mucha historia. Nació en el año 1885 para asegurar los viajes marítimos y que en toda su historia cuenta con más de 500.000 personas aseguradas. La agencia de seguros sobrevive más que bien gracias a cada una de las generaciones de la familia Calzado, que de hecho, antes IATI se llamaba Calzado Desvalls Correduría de Seguros, S. L.

IATI dispone de una amplia variedad de seguros adaptados a varios segmentos de viajeros, ya sean para viajes en familia, viajes de larga duración, coberturas para viajar en Camper o tan solo cancelación.

Opinión sobre IATI seguros

Por el momento, el equipo de Chollos de Hoteles no ha utilizado el seguro, sin embargo sí que algunos familiares y amigos lo han utilizado, y sus opiniones son positivas. IATI es junto a Mondo seguros, otro de los agentes de seguros más asequibles para viajar y que mejor se adaptan al panorama de viajes actual.

Un claro ejemplo es que ofrecen seguros para viajar en autocaravana, un seguro que no existía y que cubre la creciente demanda de viajes en camper.

Chollos de Hoteles
Logo