Hey Mondo Seguros - Descuento

Última Actualización: 01/12/2019
Página con el descuento del 15% de Hey Mondo Seguros e información acerca la compañía.

A continuación encontrarás el descuento exclusivo de Mondo seguros por valor del 15% para el Black Friday:


5%
Descuento

5% Descuento Exclusivo Adicional en Mondo Seguros

A través del enlace se te aplicará el 5% de descuento para Mondo seguros. Una vez se presente el precio, el 5% de descuento debería estar aplicado.

Más Menos
Válido.

Seguro de Viajes Mondo - Larga Estancia

El seguro de viajes Mondo nos gusta especialmente por su plan de larga estancia. El plan de larga estancia se puede contratar una vez ya estás de viaje, se contrata inicialmente por tres meses y una vez se te esté acabando la cobertura de viaje, puedes renovarlo según el tiempo que estés planteando alargar tu estancia que varia de medio mes a 8 meses. Te recomendamos darle una hojeada al seguro de larga estancia a través del enlace de más abajo.

Ficha Técnica:

Fundadores: Ricard Domenech y David Pérez

Año Fundación: 2016

Número empleados: 2-10 empleados

Oficinas: Granollers (Barcelona)

Sobre Mondo Seguros

Mondo nació en el año 2016 gracias a David Pérez y Ricard Domenech. Mondo es el nombre comercial que se esconde detrás de Smart Insurance Correduría de Seguros S.L., que como bien indica su nombre, utilizan la tecnología de manera inteligente e independiente para poner los mejores seguros de viajes a manos del clientes. Mondo es un corredor de seguros o broker que le facilita trabajar con las compañías de seguros y productos que crean convenientes.

Mondo dispone de varios seguros de viaje, ya sean para un viaje único, para viajes de larga estancia, coberturas anuales para varios viajes o incluso solo cancelación.

 

Opinión sobre Mondo seguro de viajes

De momento nuestro equipo de Chollos de Hoteles ha utilizado el seguro y de momento está contento con ellos. Por una parte, el coste del seguro es muy barato comparado con otras aseguradoras y te permite adaptar el seguro a tus necesidades, aunque tengas algunas incógnitas (como saber cuántos meses estarás de viaje).

El seguro también es bastante fácil de utilizar. Te puedes instalar la App de Mondo para asistencia en viajes y de esta manera uno puede llamar a la compañía aseguradora cuando surja cualquier problema – sino también tienes el número de asistencia en la web. La compañía aseguradora también tiene disponible médicos online a los que se puede consultar a través de la misma aplicación sin tener que ir a un médico. Muy práctico si uno necesita una consulta rápida.