Hoteles Cerca del Mobile World Congress Barcelona

Puntuación+3
Puntuación+3

A finales de mes de febrero se celebra otra vez el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona. Este año el Mobile World Congress está llenando los hoteles de la ciudad condal, con más de 10.000 reservas de habitaciones en toda la ciudad de Barcelona para las fechas del evento.

Plaza España en Barcelona - Hoteles Cerca Mobile World Congress
La plaza España y la Fira Gran Vía de Barcelona, donde se celebrará el Mobile World Congress

El Mobile World Congress (MWC) del 2022 se celebra en la Fira de Barcelona entre el 28 de febrero y 3 de marzo. En ella estarán presentes más de 1.500 expositores, charlas con más de 1.000 expertos y gente de más de 150 países. Todo un evento.

Guía para alojarse en Barcelona durante el MWC

Si buscas un hotel cerca del Mobile World Congress de Barcelona o si estás buscando opciones más asequibles, has llegado al sitio adecuado. A continuación te indicamos dónde reservar los alojamientos con descuento y los hoteles más cercanos del evento.

Alojamientos con descuento para el MWC de Barcelona

Si buscas hoteles más asequibles para el Mobile World Congress, te recomendamos consultar los descuentos disponibles de Booking. Actualmente tienen la campaña de inicios de año en marcha, con descuentos de como mínimo del 15%. Asegúrate buscar hoteles con buena conexión – si vas en metro, asegúrate coger un hotel que esté cerca de cualquier estación de la línea verde.

Hoteles en oferta de Booking para el Mobile World Congress Barcelona 2022
Captura de Pantalla de Booking con la oferta en el Acta Voraport para las fechas del MWC

Hoteles cerca del Mobile World Congress de Barcelona

El Mobile World Congress se celebra en la Fira Gran Vía de Barcelona, justo al lado de la Plaza España. Añadimos el mapa de Booking con sus hoteles más cercanos para que puedas reservarlos.

Booking.com

Si estás buscando un hotel con mucha clase para alojarte durante estas fechas, te recomendamos consultar los hoteles de Derby Hotels Collection. Esta es una de la cadenas hoteleras que más cuida en detalle todos sus hoteles. Los disfrutarás.

Chollos de Hoteles
Logo