Código Descuento Derby Hotels Collection

Última Actualización: 01/11/2019
Página con el código descuento de Derby Hotels Collection para sus hoteles urbanos, además de ofertas e información sobre la cadena hotelera.

Actualmente disponemos de un código descuento Derby Hotels Collection para sus hoteles urbanos. Sin embargo, también te recomendamos que consultes la sección de últimas ofertas, dónde podrás encontrar ofertas para cada hotel de Derby Hotels Collection.

Desayuno
Código Promocional

Desayuno Gratis en Hoteles en Europa

Reserve su estancia en Derby Hotels y obtenga el desayuno incluido en el precio de la reserva. 

Condiciones: 

  • Oferta válida hasta el 31 Diciembre 2019
  • Este cupón no es válido para ARAI hotels y SUITES AVENUE.
Más Menos
Finaliza: 31-12-2019

Últimas Ofertas Disponibles

Dentro de la web de Derby Hotels Collection, puedes encontrar una sección dedicada a las ofertas según qué tipo de necesidad tengas, como por ejemplo, viajar con mascota. Haz click en el botón «Ver Ofertas» para acceder a ellas.

Ficha Técnica:

Fundador: Joaquim Casellas

Año Fundación: 1968

Hoteles: 23 hoteles

Número empleados: +900 trabajadores

Oficinas: Barcelona, España

Sobre Derby Hotels Collection

La aventura de Derby Hotels Collection empezó en el año 1968 con la apertura del primer hotel en Barcelona, el Hotel Derby, gracias a Joaquim Casellas, quien años más tarde pasaría el negocio a su yerno Jordi Clos. Derby Hotels Collection no es una cadena hotelera cualquiera, sus hoteles de lujo destacan por su detalles y sus colecciones de arte, convirtiendo la estancia en los hoteles, una única experiencia irrepetible en otros hoteles.

La historia de Derby Hotels Collection empezó el año 1968 con la apertura del Hotel Derby en la calle Loreto de Barcelona. Años más tarde, Jordi Clos relevaría a Joaquim como presidente, y daría paso a una transformación innovadora al estilo de sus hoteles. Y es que Jordi Clos es un amante de las colecciones de arte, de hecho, es presidente de la Fundación Arqueológica Clos, quién posee el Museo Egipcio de Barcelona, y que cuenta con la mayor colección privada de arte egipcio en Europa expuesta al público. Los 23 hoteles de Derby Hotels Collection albergan más de 5.000 pieza de arte antiguo y contemporáneo. Este es uno de los motivos por los cuáles los hoteles no solo son considerados hoteles de lujo, pero también patrimonio cultural, al poseer un elevado número de obras de arte.

Derby Hotels Collection dispone de hoteles distribuidos en 4 ciudades europeas: Barcelona, Madrid, Londres y París, las cuáles abarcan 23 hoteles, más de 1.200 habitaciones y una plantilla mayor a los 900 empleados. La mayoría de sus hoteles son de 5 estrellas u hoteles boutique de 4 estrellas.

Cabe destacar que Derby Hotels Collection se adapta a todo tipo de necesidades de turistas como por ejemplo ofrecen un pack para los que quieran viajar con su mascota.

Top 3 Hoteles de Derby Hotels Collection

Hotel Derby Barcelona

El Hotel Derby de 4 estrellas fue el primer hotel de la cadena hotelera, y está situado en la calle Loreto, en Barcelona (España), en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Este hotel dispone de 117 habitaciones y suites, meeting rooms y espacios para la organización de eventos.

Si uno se aloja en el Hotel Derby, también podrá acceder a las instalaciones del Hotel Gran Derby Suite, entre las que destacan el gimnasio, sauna, piscina y terraza. Cabe destacar también en el mismo hotel el Scotch Bar.

Hotel Banke París

El Hotel Banke es el único hotel de la cadena hotelera en París. Este hotel de 5 estrellas está situado en una de las zonas de más lujo en el centro de París, a 10 minutos a pie de los Campos Elíseos. 

Este hotel fue uno de los primeros edificios que se construyeron al estilo haussmaniano, y que a partir de 2009 se remodeló para convertirlo en un gran hotel de lujo. El hotel Banke cuenta con 91 habitaciones y suites de lujo, meeting rooms y espacios para eventos. Su exquisita oferta culinaria es también uno de sus grandes reclamos.

Entre otras cosas, se permiten mascotas y ofrece una serie de servicios bajo petición como entrenador personal, tratamientos de belleza, etc.

Hotel Claris Barcelona

El Hotel Claris es sin duda alguna uno de los referentes de Derby Hotels Collection. Se trata de un hotel 5 estrellas de gran lujo con Spa situado en la calle Pau Claris con esquina al Paseo de Gracia, en Barcelona (España).

El hotel conserva la fachada neoclásica del edificio construido en 1883 – el Palacio Vedruna, la cuál fue una de las primeras residencias señoriales, la cual no se reformaría hasta el año de la apertura en 1992.

Entre sus instalaciones, el hotel cuenta un Spa, una amplia terraza con piscina, solárium y restaurante. El hotel dispone de un salón-museo que acoge una exposición de más de 50 obras sobre los mayas.

El hotel dispone de un total de 124 habitaciones, meeting rooms, gimnasio, piscina exterior, dos restaurantes y vistas panorámicas desde su terraza. También cuenta – importante -, con plazas de parking, incluso para vehículos eléctricos. 

Otros Hoteles de Derby Hotels Collection

De entre los más de 23 hoteles de Derby Hotels Collection, también debemos destacar los siguientes hoteles de la cadena. Utiliza el código descuento Derby Hotels Collection y aprovecha entre otros del desayuno gratuito, en cada uno de los hoteles.