Código Promocional Hesperia - Logo

Código Promocional Hesperia

Última Actualización14/04/2024
Guía y descuentos disponibles para los hoteles Hesperia.

A continuación los códigos y ofertas disponibles para los hoteles Hesperia:

20%
Descuento

Descuento de hasta 20% en estancias de 3 o más noches en Hesperia Hotels

Más Menos
Válido.
10%
Descuento

10% descuento menos al reservar con al menos 7 días de anticipación en los hoteles de Hesperia

Condiciones:

- La oferta es válida para reservas realizadas con al menos 7 días de antelación. El descuento final aplicado dependerá de la antelación y fechas seleccionadas. Esta oferta está sujeta a disponibilidad y no se puede combinar con ninguna otra oferta. Pueden aplicarse cargos extra por huéspedes adicionales o cambios en el tipo de habitación. La oferta no es válida para estancias previamente reservadas o celebradas. La oferta no es válida para grupos o convenciones y tampoco es acumulable a otras tarifas, promociones u ofertas salvo autorización expresa.

- Para que la reserva quede confirmada, es necesario el cobro por anticipado del 100% de toda la estancia reservada.

Más Menos
Válido.
30%
Descuento

Todos los códigos promocionales y ofertas disponibles en los hoteles Hesperia

Desde el código promocional para este verano hasta ofertas de larga estancia, a través de este enlace encontrarás todas las promociones activas de Hesperia Hoteles.

Más Menos
Válido.

Promociones disponibles de Hesperia

Entre la sección de ofertas de Hesperia encontrarás los códigos promocionales de Hesperia y promociones. En ella disponen por ejemplo un código promocional para el verano, o descuentos para ventajas adicionales, como un código para conseguir una entrada al Guggenheim de Bilbao. 

En la sección también hay promociones como ofertas de larga duración para estancias de más de 3 días y van apareciendo otras ofertas relacionadas con temáticas variadas y eventos.

Reproducir video acerca de Hesperia Hoteles - Youtube

Ficha Técnica:

CEO: Jordi Ferrer

Año Inauguración: 1971

Hoteles: 27

Número empleados: +1900

Oficinas: Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España)

Sobre los hoteles Hesperia

La cadena hotelera Hesperia empezó su andadura en el año 1971 en la ciudad de Barcelona. Con un total de 22 hoteles en España y 5 hoteles en Venezuela (como régimen de Franquicia), la mayoría de hoteles Hesperia se encuentran en destinos urbanos y vacacionales de España. Sus hoteles cuentan con 3, 4 y 5 estrellas, sumando alrededor de las 3.500 habitaciones.

Entre sus destinos con más demanda se encuentran las ciudades de Barcelona, Sevilla y Vigo.

Destinos Hesperia

Hesperia cuenta con un total de 12 destinos en España. El que dispone de más alojamientos es Barcelona (7 hoteles), seguido de Madrid, Lanzarote y Mallorca con dos hoteles, y el resto de destinos disponen de 1 hotel, como lo son A Coruña, Bilbao, Córdoba, Fuerteventura, Murcia, Sevilla, Vigo y Zaragoza. Finalmente en Cartagena se encuentra el hotel de La Manga.

Hoteles Hesperia en Venezuela

Son 5 los hoteles que se encuentran en Venezuela. Isla Margarita es el principal destino con un total de 3, mientras la ciudad de Valencia y Maracay cuentan con un hotel cada uno.

Dónde reservar los hoteles Hesperia

Generalmente recomendamos utilizar la página web de Hesperia y buscar entre sus ofertas, además de aprovechar el código promocional Hesperia para conseguir un descuento adicional en la reserva. Sin embargo, como alternativa siempre existe Booking, en el cuál se pueden encontrar los hoteles Hesperia y a veces con descuento.

Chollos de Hoteles
Logo